smotos

Motocross Internacional -> 13/02/2018

KEN ROCZEN VUELVE A PASAR AL QUIRÓFANO, PERO PODRÍA REGRESAR PRONTO A LAS PISTAS

El karma del piloto alemán no tiene fin. Luego de pasar casi un año recuperándose de las duras lesiones sufridas en Anaheim I, Roczen estaba recuperando el tiempo perdido en el AMA SX 2018, sin embargo, una caída en San Diego lo ha obligado a ser intervenido de su mano derecha, en una lesión cuyo tiempo de recuperación no está definido, pero que a priori no debiese tenerlo muchas fechas fueras de las pistas.

El alemán nuevamente ve casi arruinadas sus chances de título a raíz de una lesión.

Fuente: racerxonline.com

Después de caer en la partida de San Diego, Roczen estaba recuperando posiciones hasta alcanzar a Cooper Webb, pero ambos se engancharon, y la mano derecha del alemán quedó atrapada en la rueda trasera y el área del brazo basculante de Webb.

Roczen se levantó sosteniendo su mano derecha y finalmente fue llevado fuera de la pista por la Unidad Médica Móvil Alpinestars.

Roczen anunció en Instagram que se someterá a una cirugía esta semana. Actualmente no hay un cronograma a su regreso.

Honda se sometió a una cirugía con el Dr. Randy Viola (el cirujano que realizó todos sus procedimientos en 2017) y darán a conocer más detalles cuando estos se encuentren disponibles.

"Estoy completamente devastado con el resultado”, dijo Roczen en un comunicado de prensa. "Lo primero que pensé tras la caída fue sobre mi equipo y todo el trabajo duro que hemos realizado para volver a este punto. Llegué a la curva con buena velocidad, comencé a acelerar, agarré mucha tracción, perdí el equilibrio y me fui contra [Cooper] Webb. Mi brazo se metió entre su rueda y el basculante. Ya hemos hecho las llamadas necesarias a la Dra. Viola y vamos a arreglar todo para poder regresar lo antes posible ".

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com