smotos

Enduro Nacional -> 12/02/2018

EL RITOQUE GRAND PRIX ULTIMA DETALLES PARA DESPEDIR EL VERANO ARENERO CON EL GAS A FONDO

A menos de dos semanas para el inicio de la acción en pista, el equipo organizador comandado por Benjamín Band y José Miguel Pakciarz trabaja a fondo para tener todo listo en el circuito Fundo Las Palmas que albergará el Ritoque Grand Prix, última prueba del verano que se disputará sobre la arena. Dentro de la competencia, que incluirá varias actividades recreativas, cabe mencionar que todos los pilotos tendrán asistencia y soporte de las marcas Yamaha, Honda, Suzuki, KTM, sin importar si son oficiales o no, lo que sin duda le dará un realce especial al evento.

Ritoque está ad portas de vivir otro evento con la adrenalina a tope.

Para revisar el reglamento particular, haz (click aquí)

 

Informe Benjamín Band

Me gustaría contarles un poco en lo que vamos con respecto a nuestra primera edición del Ritoque Grand Prix.

Ya estamos a 2 semanas de la carrera y estamos trabajando en el marcaje de la pista poniendo mucho énfasis en la seguridad que desde el principio ha sido un tema clave para nosotros como organización.  El lunes pasado estuvimos con el equipo de producción más Fernando Risopatrón y Benjamín Israel, quienes con su experiencia están trabajando fuertemente en la pista, minimizando al máximo los cortes de duna y hacer un buen diseño de pista.

Por el lado de las marcas, estamos muy contento porque además de contar con el apoyo de Honda, Yamaha, Suzuki, KTM – Husqvarna, las marcas mencionadas además asistirán con sus camiones oficiales y equipo técnico para dar todo el soporte y ayuda a los pilotos sin importar el nivel de profesionalismo que tengan. Este enduro del verano, más que una carrera busca reunir a la familia en torno a las motos, ojalá que vayan con sus carpas, casas rodantes y puedan compartir todo lo que tenemos preparado.

Aparte de las marcas de motos tenemos a Ford como main sponsor, Tanner, Monster Energy, León y SMotos como media partner.

Como parte de la producción hemos diseñado una zona 0 en la que tendremos una pantalla led de 4x6 que irá transmitiendo la carrera en vivo vía streaming y que en la noche será reproducida para que todos puedan mirarla mientras disfrutan de los food trucks y de las activaciones que tendrá cada marca como diferentes lounges, etc

Por el lado seguridad ya tenemos confirmado a la empresa código 33 y a un helicóptero de la empresa Alpha 3.  Ambos equipos estarán tanto el día viernes de entrenamiento como el sábado, día de carrera.

Tenemos muchas actividades programadas como cine bajo las estrellas y un circuito de motos 4 ruedas para niños quienes tendrán monitores que les enseñarán a andar en moto.

Saludos

 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com