smotos

Chile/Arenas 2018 -> 12/02/2018

VAMOS CON LA PREMIACIÓN NOCTURNA DE LOS CAMPEONES ARENEROS...17 CATEGORÍAS

Bueno, en realidad 16 no más, porque así como la torre de iluminación se fue a las pailas después de la premiación de la fecha de Putú, a nuestro "Brújula" Riquelme le falló justo el flash en una de las últimas categorías de la noche. Pero igual hay harto material que pasamos a revisar a continuación, con el alto auspicio de KTM Chile y de Revista SMotos, media partner del Chile Arenas 2018. ÚLTIMA HORA : LOS VIÑAMARINOS BIERMORITZ AL RESCATE, ENVIÁNDONOS LA FOTO FALTANTE, LA DE LOS INFANTILES 85-150cc (GRACIAS TAMBIÉN A SERGIO AHUMADA QUE NOS MANDÓ OTRA TOMA A NUESTRO FACE)

Vicente Barrera fue uno de los pilotazos que dieron un golpe a la cátedra. En su caso, venciendo al favorito de la serie Intermedios, Cristóbal Berríos, quien sufrió una caída en el transcurso de la carrera

PREMIACIÓN CAMPEONATO CHILE ARENAS 

SÚPEREXPERTOS

EXPERTOS

MAYORES DE 35

INTERMEDIOS

MAYORES DE 42

PROMOCIONALES

PROMOCIONALES + 30

MASTER + 50

ESCUELA

ESCUELA + 30

INFANTILES 85-150 cc.

(Aquí pasó justo la nube negra que envolvió a nuestro Paparazzi, así que les daremos su número telefónico para que lo saluden, le digan palabras de buena crianza, lo animen a perseverar, etc. POSICIONES : 1° Joaquín Borgoño; 2° Alonzo Iturra, 3° Maykol Biermoritz; 4° Raimundo Durán; 5° Jorge Ahumada y 6° Benjamín Loo).

Pero, ojo, los Guardianes de la Bahía, los viñamarinos Biermoritz habían inmortalizado la escena y nos han mandado la fotografía. ¡Chas gracias! (También se sumó Sergio Ahumada Bravo, con otra toma), así de atentos nuestros lectores:


ATV EXPERTOS

ATV INTERMEDIOS

ATV MUJERES

ATV SENIORS

ATV MASTERS

ATV NOVICIOS (EL LLANERO SOLITARIO)

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com