smotos

Enduro Internacional -> 12/02/2018

MARIO ROMÁN Y SHERCO ESTUVIERON INTRATABLES EN EL "INFIERNO" ITALIANO

El piloto español y su nave francesa picaron desde atrás para quedarse con la victoria en el enduro extremo Hell''s Gate de Italiana, acabando de esta manera con la racha de victorias en este evento del británico Graham Jarvis, él que en esta ocasión debió conformarse con la segunda posición.

El ibérico Román ya anunció su intención próximamente en nuestro país.

Fuente: fullnoise.com.au

Mario Roman ha ganado el famoso enduro extremo Hell''s Gate 2018 en Italia por delante del cinco veces ganador Graham Jarvis y Travis Teasdale.
Con un formato completamente nuevo para este año, que concluyó en una carrera de velocidad de 20 minutos, el evento representó un nuevo desafío para los competidores.
Por primera vez, el evento comenzó con una carrera Prólogo el viernes por la noche. Diseñado para establecer el orden de inicio de la carrera del sábado, el Prólogo fue un evento de estilo endurocross celebrado cerca del hotel Il Ciocco. A pesar de que proporcionó un gran espectáculo para los fanáticos, los resultados de la carrera finalmente se descartaron debido a problemas con el curso.
Con solo los primeros treinta finalistas de la carrera de calor del sábado permitieron pasar a la carrera de la tarde, el segundo puesto de Roman en las cinco vueltas lo colocó en una buena posición para el inicio del evento principal de la noche. Desde allí fue capaz de mantener posiciones hacia el frente del campo y con los resultados finales calculados sobre la suma de las patas anteriores 
La carrera de calor del sábado fue bien para el subcampeón Graham Jarvis. Un experto en manejar su ritmo, el británico hizo exactamente lo que tenía que hacer, terminando cuarto a bordo de su Husqvarna FE 250 en las frías condiciones de las colinas de la Toscana. La posición le dio un buen comienzo para la carrera nocturna, en la que los pilotos partieron a las 3.30 pm para un difícil evento de varias vueltas de tres horas.
 Al final de la carrera nocturna, los 10 mejores pilotos tuvieron un descanso de 15 minutos antes de disputar el nuevo endurocross de 20 minutos en el área de la arena del lugar. En condiciones de frío, los corredores peleaban codo a codo frente a la multitud récord de espectadores para decidir el ganador general. Jarvis fue anunciado como finalista, a solo unos minutos del eventual ganador, Mario Roman.
"Realmente disfruté de las carreras de hoy, siempre lo hago aquí en Hell''s Gate", dijo Jarvis. "Han sido un par de días difíciles y todavía me estoy acostumbrando a los 4 tiempos, pero la moto ha sido absolutamente impecable. todo el fin de semana. Ha estado muy cerca entre los cuatro primeros durante todo el día y todo se reduce a la carrera final de 20 minutos. Hubiera sido agradable ganar mi sexta victoria en el evento, pero estoy contento con la segunda posición".


Resultados - Hells Gate 2018

1 Mario Roman (Sherco) 3:06:03

2 Graham Jarvis (Husqvarna) 3:08:57

3 Travis Teasdale (Beta) 3:12:45

4 Diego Nicoletti (Husqvarna) 3:32:14

5 Sonny Goggia (KTM) 3:39:26

6 Michele Bosi (Beta) 3:46:15

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com