smotos

Mercado -> 09/02/2018

MANUEL GALLARDO NUEVO IMPORTADOR GAS GAS EN CHILE; ANDRÉS SOTO SU PRIMER DISTRIBUIDOR

Los "viudos de Gas Gas", que suman cientos en el país, pueden desde ahora creer en la resurrección, puesto que la reconocida marca española, hoy afirmada por el Grupo Torrot (de motos eléctricas), regresa al país con un primer embarque de 10 motos, de la mano del ingeniero agrónomo y destacado piloto súperexperto Manuel Gallardo, nombrado oficialmente por la marca como su representante, con casa matriz en Linares. Junto a él, en calidad de primer distribuidor en Santiago, actuará Andrés Soto (de Siete31), quien ha trabajado en venta de repuestos Gas Gas en los últimos años.

Manuel Gallardo y Andrés Soto, dos personajes identificados con el presente y futuro de la marca española Gas Gas

"Luego de una visita de Torrot a Chile, buscando un representante para Chile, viajé a España a entrevistarme con su Gerente Comercial Albert Casanova, llegando a un completo acuerdo para que sea yo esa persona. Al margen de la cantidad de pilotos que deseaban el regreso de la marca a nuestro país, veo que hay un gran nicho de posibles pilotos Gas Gas en la VII Región (Talca, Curicó, Linares y más hacia al sur), aprovechando nuestros excelentes accesos a los cerros y a muchos circuitos. Hay futuro, sin duda", señala un Manuel Gallardo a quien conocimos precisamente arriba de una Gas Gas y que luego, ante la ausencia de la marca por unos años, corrió por TM y Beta.

Sobre las primeras 10 motos que desembarcan a lo "Cristóbal Colón" en el nuevo continente, Manuel indica a SMotos que se trata de modelos 250 y 300 2 Tiempos enduro, versión Racing y GP...

"Se trata de un primer embarque, aclarando que 1 de las 10 ya la tengo reservada para mí y para el Mundial Six Days, jajaja. Veremos en terreno el comportamiento con las ventas y de allí seguiremos importando. Lo que sí es reconocido es que los nuevos dueños han puesto muchísimo en desarrollo, como también en experiencia, con un DT (Giovanni Sala) y pilotos de renombre"

Mientras espera el lanzamiento oficial en Linares, donde trabaja como Gerente de Producción de una exportadora de semillas, Gallardo nos cuenta que también trajo un par de motos chicas eléctricas, para niños de 3 a 9 años, gama Torrot, aro 10 y aro 12, con aplicaciones para el teléfono, pudiendo regular el andar de tu hijo (a) a distancia.

Respecto a su "sociedad" con el también empresario Andrés Soto, indicó que será el primer distribuidor de Gas Gas en Santiago, gracias al papel que cumplió durante bastante tiempo vendiendo los repuestos a aquellas motos huérfanas de asistencia por la quiebra que sufriera la firma hispana durante unos años. 

"Claro que desde ahora todos los repuestos llegarán desde la misma fábrica. Un ítem asegurado", remata Gallardo.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com