smotos

Enduro Internacional -> 09/02/2018

CONSTELACIÓN DE ESTRELLAS ANIMARÁ NUEVA EDICIÓN DEL HELL''S GATE

La gira de competencias del Hard Enduro en Europa continúa este fin de semana con la disputa del prestigioso Hell''s Gate en Italia, una prueba extrema que tendrá la participación como Wade Young, Mario Román, Travis Teasdale y el británico Graham Jarvis, quien se ha convertido en el máximo ganador histórico de este evento.

Travos Teasdale del team Beta Racing es uno de los llamados a dar espectáculo en la desafiante evento italiano.

Fuente: enduro21.com

La leyenda del Hard Enduro Graham Jarvis se ha convertido en el favorito de Toscara después de obtener su primera victoria en 2011. El as de Husqvarna tuvo una secuencia de cuatro carreras ganadas de forma consecutiva en esta prueba hasta 2015 cuando Jonny Walker se robó el espectáculo.

Al año siguiente, Wade Young superó a Jarvis y parecía que los jóvenes se harían cargo del espectáculo, sin embargo, el británico regresó con todo en 2017 llevándose su quinta victoria.

El Hell''s Gate tiene una gran cantidad de grandes nombres como ex ganadores: Taddy Blazusiak, Dougie Lampkin y David Knight han ganado tres veces.

Wade Young, de Sherco Factory Racing, tendrá algo que decir para impedir la sexta victoria de Jarvis, al igual que su compañero de equipo, Mario Roman, que no es ajeno al podio de Hell''s Gate y recientemente ganó Ales Trem.

El reciente fichaje de Beta Racing, Travis Teasedale, comienza con el número dos después de terminar segundo en 2017. Desde que se cambió a Beta en 2018, el sudafricano ha logrado el cuarto puesto en Ales Trem y el segundo detrás de Jarvis en el Tough One en el Reino Unido.

Tradicionalmente con un fuerte contingente de pilotos italianos, por razones obvias, Hell''s Gate es una parte establecida de la gira de eventos de enduro duro en Europa, junto con Ales Trem en Francia, The Tough One en el Reino Unido y al menos en parte la carrera de Bassella. en España.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com