smotos

Chile/Arenas 2018 -> 08/02/2018

KTM Y SMOTOS PREMIARÁN A LOS CAMPEONES DEL CHILE ARENAS 2018

Tal como es costumbre, los campeones del Chile Arenas recibirán trofeos y medallas el mismo día en que culmina este torneo único en el mundo, vale decir, este sábado en el circuito del Gran Premio Dunas de Putú, VII Región del país. Dichos reconocimientos serán entregados en conjunto por la marca KTM, 17 veces ganadora del Dakar, y Revista SMotos, media partner de las carreras de Pelluhue, Caldera, Los Vilos y Putú.

Una imagen típica del Chile Arenas. El motorista celebrando y parando rueda

Los 3 primeros de cada una de las 17 categorías en competencia (motos-ATV) se llevarán sendos galvanos para sus vitrinas, mientras que del 4° al 6° lugares medallas consagratorias de Trofeos Grob.

KTM y Spaarwater Ltda. quieren estar presentes en la ceremonia final de premiación a modo de estimular a los todo terreno. 

Los monarcas chilenos, los mejores areneros del país (en cancha y no por secretaría o instalados viendo Festivales), tendrán el reconocimiento que merecen. 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com