smotos

ISDE -> 08/02/2018

LIBRO "OFFROAD CHAMPIONS 2017" DA 8 PÁGINAS A PILOTOS CHILENOS

Una vez más nuestro gran amigo Dario Agrati, quien viniera a Chile tantas veces invitado por Revista SMotos, como también al Six Days de La Serena y a las dos fechas mundialistas de Talca, demuestra que su corazón late en "Rojo". Es así como en el extraordinario libro que publica año a año con los principales hitos del enduro mundial, destaca la presencia de Chile en el Six Days de Brive la Gaillarde, Francia, como también la enorme campaña cumplida por Ruy Barbosa Barceló "BB 0007" en la serie Youth del Mundial todo terreno. Este verdadero documento histórico lo tendremos a disposición de los chilenos en el ISDE de Viña del Mar, por lo cual ya pueden ir reservándolo.

Torito Rojas es uno de los afortunados con imagen de página y media

El primer ejemplar llegó a nuestras manos gracias a Franco Mayr.

En páginas dedicadas a Husqvarna, marca que la lleva en el off road, dos son para Ruy Barbosa, impecable sobre unas rocas del Mediterráneo. El subcampeón mundial Youth también aparece en un podio (recordemos que hizo un doblete ganador en Inglaterra) y en otra foto con papá Ruy Barbosa Prieto, apostando fuerte por su hijo.

La tapa del libro, cómo no, viene con el equipo italiano, la "Maglia Azzurra", en todo su esplendor, al igual que la contratapa.

En el ítem dedicado a la Selección Chilena en el Six Days francés, con notable actuación del propio Ruy y de Benjamín Herrera, larga con foto del Toro Rojas, seguido por la de Diego Herrera. Juan Pablo Jara, Francisco Guzmán, Benja Herrera, José Tomás Díaz (Presidente FMC), Sebastián Taverne y otra vez Ruy.


Diego Herrera

6 páginas ni más ni menos.


Pancho Guzmán

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com