smotos

MotoGP -> 03/02/2018

EL CANGURO STONER ES DURO DE ROER: "NO PIENSO VOLVER A LAS COMPETENCIAS"

Pese a seguir en actividad gracias a su rol como tester de Ducati, en el cual ha brillado por su genial rendimiento, el dos veces campeón mundial Casey Stoner volvió a recalcar que tenga en mente el sueño de volver al MotoGP. "Aunque a muchos les gustaría, no volveré", confirmó enfático el australiano a la prensa italiana.

En más de algún test Stoner ha mejorado los cronos de los pilotos oficiales de Ducati, Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso.

Fuente: solomoto.es

Casey Stoner no volverá a participar en una carrera de MotoGP. El que aún albergue esperanzas de verle compitiendo contra Marc Márquez y compañía va a tener que aceptar las cosas como son.

El piloto australiano vive mucho más tranquilo estando fuera del punto de mira y con la posibilidad de conducir la Ducati en contadas ocasiones, "puedo pilotar esta fantástica moto y despertarme en mi cama más de unas pocas semanas al año", según ha dicho en declaraciones al diario italiana La Stampa. 

Este nivel de vida parece adaptarse muy bien a Stoner, quién ha vuelto a recalcar que un retorno a MotoGP no es una opción, "aunque a muchos les gustaría, no volveré. Me gusta pilotar y me gustan las carreras, pero no todo lo que gira en torno a ellas".

Por otro lado también ha tenido palabras para la nueva Desmosedici GP18 que ve apta para plantar cara a sus rivales en la nueva temporada, "se han mejorado algunos puntos débiles y de inmediato tuve impresiones positivas. La Ducati no ha cambiado su carácter, pero antes, a veces debías luchar con ella y ahora sigue más fácilmente tus órdenes".

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com