smotos

Mercado -> 01/02/2018

¡REESTRUCTURACIÓN EN YAMAHA DEJA FUERA DE PISTA AL EMBLEMÁTICO WILLIAM WHITTLE!

No sabemos todos los pormenores que rodearon su despido -junto al de otros 4 ejecutivos, entre ellos Miguel Domínguez y Pepe Vila-, pero el hecho noticioso, confirmado por el propio ex campeón nacional de motocross, es que William Whittle se va de Yamaha después de 24 años siendo su principal abanderado. Esto se debería a una reestructuración de Yamaimport al fusionar el Área de Repuestos con el de Post-Venta, impulsada por el nuevo gerente de Proyectos de la marca. También sabemos que, a fin de evitar una desvinculación total, se le ofreció a William una asesoría mensual en la marca nipona.

"Aún no lo asumo" fue el simple comentario de William Whittle a SMotos, un día después de saber de su salida

Whittle (Gerente de Servicio y experto técnico en cada conferencia de prensa Yamaha) confirmó a SMotos la información que, sin duda, significa un remezón dentro de una industria siempre sujeta a cambios (como es lógico), pero que tiene sus personajes visibles en cada marca, a los cuales nos acostumbramos.
Preguntamos sobre la salida de William al nuevo Gerente Comercial Yamaimport, Juan Pablo Vergara, quien quedó de entregar una respuesta próximamente.
Junto con William también dejaron de trabajar en Yamaimport Miguel Domínguez, Pepe Vila y otros dos funcionarios más.


La última entrevista de William Whittle en Revista SMotos. Contó su historia en la marca desde su legendaria Yamaha GT80

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com