smotos

Motocross Internacional -> 01/02/2018

FOX SE UNE AL TEAM ICEONE DE ANTTI PYRHONEN EN EL MUNDIAL DE MOTOCROSS

La prestigiosa marca distribuida en Chile por Terrafirma ampliará su cartera de clientes en 2018 al vestir a los pilotos del equipo IceOne del Mundial de Motocross MXGP que este año tiene en sus filas a Gautier Paulin y Max Anstie. Recordemos que este equipo tiene como dueño al piloto de Fórmula 1 Kimi Raikkonen y es dirigido deportivamente por Antti Pyrhonen, quien corriera el Nacional MX de nuestro país en la temporada 2010-11.

Fox y IceOne van por un año a fondo en el MXGP 2018.

Comunicado

Fox Racing se complace en anunciar el acuerdo de una asociación a largo plazo con IceOne Racing, con el apoyo del equipo de carreras de fábrica de Rockstar Energy Husqvarna que comienza en el Campeonato Mundial FIM de Motocross 2018. Establecido en 2013 por la superestrella de la F1, Kimi Räikkönen, el programa IceOne Racing se ha convertido rápidamente en uno de los equipos más prestigiosos del MXGP Paddock, y se convirtió en el equipo oficial de Husqvarna Factory MXGP en 2014.

Para nosotros, asociarnos con FOX es el próximo paso natural, elevando el nivel de seguridad, el rendimiento y el atractivo visual de nuestro equipo. Esperamos este viaje juntos y no podemos esperar para hacer nuestra propia contribución al gran legado de FOX y Husqvarna en el Motocross, grandes socios que trabajan juntos", indicó Antti Pyrhönen, Gerente del equipo IceOne Racing.


Pyrhonen celebrando su triunfo en el Nacional MX de Peñuelas, Coquimbo en febrero de 2011

"Fox e IceOne Racing comparten un deseo incesante de elevar tanto el rendimiento como el estilo, por lo que esta asociación es tan natural como es posible", agregó Jeff Taylor, Vicepresidente Senior de Marketing Global de Fox Racing.

IceOne Racing lanzará un escuadrón de 3 hombres en 2018, con Gautier Paulin y Max Anstie compitiendo en el Campeonato Mundial de MXGP. Youth Rider Mikkel Haarup se graduará de la clase EMX125 a la clase EMX250. Los pilotos del equipo utilizarán Fox V3 Helmets con MVRS (Magnetic Visor Release System), Instinct Boots y Flexair & 360 Racewear. Max Anstie y Mikkel Haarup también se llevarán a los traicioneros circuitos de MXGP con el nuevo FOX Vue Goggle.

IceOne Racing debutará en el escenario mundial con Fox Racing el 4 de marzo cuando comience el Campeonato Mundial FIM de Motocross 2018 con el MXGP de la Patagonia Argentina en Neuquén, Argentina.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com