smotos

Enduro Internacional -> 30/01/2018

GRAHAM JARVIS SUMÓ NUEVO RECORD Y RATIFICA SITIAL DE GRAN PROFETA EN SU TIERRA

El piloto de Husqvarna cerró el primer del año 2018 con una gran sonrisa al sumar su quinta victoria en la prestigiosa carrera “The Tough One” que se disputa en su natal Gran Bretaña. En esta ocasión Jarvis no dio la más mínima concesión a sus rivales, y terminó imponiéndose con más de 8 minutos de diferencia sobre Travis Teasdale.

Jarvis y Husqvarna se han transformado en la combinación hombre-máquina más temible del Hard Enduro mundial.

Fuente: fullnoise

El máximo favorito del público Graham Jarvis dominó “The Tough One” desde el principio a los mandos de su Husqvarna FE 250 estableciendo una amplia ventaja sobre sus rivales más cercanos.

Dado que el formato de esta carrera colocaba a los pilotos de la clase estrella Pro largando por detrás de los Expertos, Jarvis ocupó las dos primeras vueltas superando pilotos, pero una vez que se deshizo del lote consiguió abrir un notable gap sobre Travis Teasdale, el cual se multiplicó una vez que el rider de Husky llegó a las zonas más resbaladizas del trazado.

Optando por no parar a reabastecer combustible durante la carrera, Jarvis mantuvo un ritmo muy alto a lo largo de la hora final de la carrera hasta cruzar la meta con 11 vueltas completadas, cifra que solo pudieron igualar sus dos máximos escoltas.

“Es siempre genial ganar The Tough One.  Esta carrera siempre es muy difícil, y este año también lo fue, ya que el terreno estaba realmente resbaladizo. Me sentí muy bien en la carrera y mi pequeña Husqvarna 250cc de 4 tiempos rindió de forma grandiosa. Tuve una partida tranquila, como siempre lo hago, y poco a poco fui aumentando la velocidad con el paso de las vueltas. Encontré buenas trayectorias y me mantuve presionando fuerte. No necesité parar a reabastecer, por lo tanto fue duro completar las 2 horas y media de carrera sin un break. Una vez que logré una buena ventaja me relajé y solo conservé mi ritmo. Todo salió de acuerdo al plan”, analizó un feliz Jarvis tras adjudicarse una nueva victoria ante sus fans.

 

RESULTADOS “THE TOUGH ONE 2018°

1. Graham Jarvis (Husqvarna) 11 vueltas

2. Travis Teasdale (Beta) 11 vueltas

3. David Knight (Gas Gas) 11 vueltas

4. Jonathan Richardson (Beta) 10 vueltas

5. James Dent (Sherco) 9 vueltas

7. Owain Humphreys (Husqvarna) 9 vueltas

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com