smotos

Rally Nacional -> 29/01/2018

FMC ANUNCIA A KARLA ZARO COMO NUEVA LÍDER DE LA COMISIÓN DE RALLY CROSS COUNTRY

La decisión de la jueza Juvana Poulsen (con varios Dakar a su haber) de focalizar todos sus esfuerzos en la vereda internacional ha traído consigo que la FMC, liderada por José Tomás Díaz, realice cambios en su estructura de la Comisión de Rally Cross Country, que a partir de ahora será comandada por Karla Zaro, quien desde hace varios años cuenta con el aval de ser comisario FIM. Para tales efectos Karla será apoyada en sus funciones por Felipe Prohens y Karen Vergara.

Nos quedamos con la inquietud de no tener la foto de Karla Zaro, pero aquí está para que la conozcan nuestros lectores

Comunicado José Tomás Díaz

Por la presente comunico la decisión de Juvana Poulsen de enfocar sus esfuerzos en el Rally Internacional y dejar la comisión de Rally en Chile.

Karla Zaro, comisario FIM y ligada al Rally por muchos años será quien lidere un nuevo equipo al que hemos invitado a Felipe Prohens y Karen Vergara. Ambos con experiencia en Rally y comprometidos a apoyar a Karla en este nuevo desafío.

El rol de las comisiones es mantener actualizado los reglamentos, acordar los calendarios con los organizadores, colaborar en la buena ejecución de los Rallies, mantener actualizado el ranking y comunicarse con los pilotos y organizadores.

Todo lo relacionado con el control de carrera y disciplina es responsabilidad de las autoridades que designe la FMC para tal efecto.

Agradezco el trabajo y aporte de Juvana estos años a cargo de la comisión, especialmente en el posicionamiento de Chile en la comisión de Rally de la FIM y veo con entusiasmo el aporte que Karla puede dar al Rally Nacional en esta nueva etapa.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com