smotos

Motocross Internacional -> 29/01/2018

TOMAC VUELVE POR SUS FUEROS Y LOGRA SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA EN GLENDALE

El piloto de Kawasaki finalmente está demostrando porqué es considerado el máximo favorito a quedarse con el titulo del AMA Supercross 2018 al vencer por segundo fin de semana consecutivo la serie 450cc, esta vez en Glendale. De esta manera Tomac comienza a dejar atrás su mal inicio de temporada que incluyó caída en Anaheim y no presentación en Houston.

Tomac está obligado a seguir sumando triunfos para revertir su nefasto comienzo de campaña 2018.

Fuente: mundomotero.com

Soberbia victoria de Eli Tomac (Kawasaki) en el 450 SX disputado en Glendale por delante de Justin Barcia y Ken Roczen. La clasificación general se ajusta en las primera posiciones con Anderson, Barcia y Roczen, ocupando las tres primeras posiciones.

En Campeonato del AMA Supercross 2018 ha disputado su carta cita del calendario y parece que tras un complicado comienzo de temporada, Eli Tomac se quiere apuntar a la lucha por el título. Tras finalizar segundo en la general la pasada temporada, el piloto de Kawasaki, ha tenido un comienzo de campeonato para olvidar.

Una caída en la primera ronda lo dejó fuera de juego en la segunda y llegó al primer “Triple Crown” con la solo un punto en la general. La semana pasada en Ahaeim ya volvió por sus fueros y se llevó la victoria y anoche en Glendale, no dio opción a sus rivales.

Desde el mismo momento en que se bajaron las barreras del 450SX Main Event en el Estadio de la Universidad de Phoenix, el piloto de Kawasaki dominó de principio a fin. Se alzó con el “holeshot” y desde ese mismo momento no cedió el liderado de la carrera en ningún momento.

El piloto de Kawasaki llegó a tener una ventaja de casi 7 segundos a mitad de carrera, muestra del ritmo impuesto desde el inicio. Por detrás, Justin Barcia (Yamaha) superó pronto a Peick y se llevó tras él a Ken Rozcen. El líder de la clasificación general Jason Anderson, se quedó en tierra de nadie con Marvin Musquin realizando una buena remontada desde posiciones retrasadas.

Poco más dio esta cuarta ronda del AMA Supercross 2018 en Glendale con un gran Eli Tomac que se alzaba con la segunda victoria de la temporada y de manera consecutiva. Dominó claramente el 450 SX Maint Event y las clasificatorias y gana varias posiciones en la general. Justin Barcía y Ken Rozcen fueron segundo y tercero respectivamente.

 

Clasificación general del AMA Supercross 2018 450 SX

1 Jason Anderson – 89 puntos

2 Justin Barcia – 80 puntos

3 Ken Roczen – 77 puntos

4 Weston Peick – 71 puntos

5 Cole Seely – 59 puntos

6 Justin Brayton – 68 puntos

7 Joshua Grant – 58 puntos

8 Blake Baggett – 57 puntos

9 Marvin Musquin – 54 puntos

10 Eli Tomac – 53 puntos

La próxima semana el AMA Supercross se desplaza hasta Oakland para disputar la quinta ronda de la temporada.

 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com