smotos

Enduro Nacional -> 25/01/2018

EL RITOQUE GRAND PRIX CERRARÁ LA FIESTA ARENERA 2018, ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE FEBRERO

La 1a versión del Ritoque Grand Prix promete traer frutos nuevos en verano. Y es que no se trata de una simple apuesta competitiva. Más bien de un concepto que quiere reencontrar al enduro, el cross y las 4 ruedas (ATV-UTV), con la familia, la entretención, la naturaleza y el ambiente grato, sin olvidar por cierto el acelerar sobre las privilegiadas dunas del Fundo Las Palmas de Ritoque, Quintero, V Región, de la familia Urenda. Porque, claro está, el Gran Prix reemplazará en el calendario a nuestra Copa ESEmar que, después de 9 años, dio un paso al costado para que otros eventos vinieran con más fuerza a copar la parrilla programática estival. Ritoque 2018 es organizado por Benjamín Band, producido por Full Wheels, con la marca FORD como main sponsor.

Revista SMotos será media-partner del 1er Ritoque Grand Prix, tal como lo es de los principales torneos areneros del país

Respecto a lo que podremos encontrar en el Ritoque Gran Prix, Benja Band nos explica:

"Nuestro objetivo es que sea un encuentro entre todos los amantes de las motos, 2 ruedas, 4 ruedas y UTV.  Lograr involucrar a las familias a que terminen el verano en un evento endurero en medio de la naturaleza y de un ambiente muy entretenido, sano y de recreación.  A solo pocos días de que los niños entren al colegio, las familias vuelvan al trabajo, qué mejor que despedirse de esta manera siendo acompañados por las principales marcas de motos Suzuki, Honda, Yamaha, KTM – Husqvarna.  Kawasaki está en proceso de confirmación, Ford está como main sponsor y Monster Energy también confirmó su apoyo y asistencia a este evento que durará desde el Jueves 22 de Febrero al Domingo 25 que es el día de cierre".

 

El Jueves 22 de febrero es el día de acceso al circuito, nadie puede ingresar antes, el Viernes 23 es el único día de entrenamiento y Sábado 24 es el único día de carrera con premiación el mismo día y una sorpresa muy entretenida para terminar el día.  Entre medio habrá cine bajo las estrellas para los niños y todos. 

Las categorías que participarán: 

Motos:

Super expertos

Expertos

Expertos May 35

Expertos May 42

Intermedios

Posta x 2 pilotos

Intermedio + 30

Master + 50

Promocionales

Promocionales +30

85cc-150cc

Niños:

502t

70/90 4t

652t

ATV:

Expertos

Intermedios

Senior + 30

Master + 40

4X4

 

UTV:

Turbo

Standard 

Las inscripciones se hacen en www.fullwheels.cl 

"La idea -continúa Band- es que las marcas hagan comunidades entre ellas, en las que cada una puede tener su propio camp con sus pilotos, amigos, clientes, todos en sus carpas, casas rodantes, fogatas, asados. Ya conversamos con Daniel Gouet, por ejemplo, quien está muy interesado en ir y así potenciar y ayudar a mover a todos los amigos de la VIII región, claramente apoyados por GYP motos.  También conversamos con Ignacio Casale quien hará todo lo posible por apoyarnos y estar con nosotros. También contamos con nuestro Instagram ritoquegrandprix.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com