smotos

Motocross Internacional -> 24/01/2018

AMA SX: JUSTIN BOGLE CONFIRMA REGRESO A LAS PISTAS EN GLENDALE

El piloto del team Suzuki hará su estreno en el AMA Supercross 2018 este sábado en Anaheim, luego de recuperarse de una conmoción cerebral sufrida en la Copa Monster del año pasado. La marca japonesa está muy satisfecha con los resultados conseguidos por el piloto norteamericano en los test privados, por lo que espera grandes resultados de Bogle a lo largo de las próximas fechas.

El AMA SX sumará un nuevo protagonista de fuste este fin de semana en Glendale.

Fuente: racerxonline.com

Suzuki anunció que Justin Bogle volverá a las carreras este fin de semana en Glendale después de perderse las tres primeras rondas de la temporada 2018 del Monster Energy Supercross.

"Estoy ansioso por alinearme detrás de la puerta este fin de semana", dijo Bogle en un comunicado de prensa. "Después de tomar el tiempo necesario para dejar que mi cuerpo se recupere, me siento listo para correr. La capacitación ha ido bien en The Goat Farm. Mi nivel de intensidad está arriba donde debería estar, y estoy deseando ver dónde estoy el sábado por la noche".

Después de unirse al equipo esta temporada baja después de un año con RCH Suzuki, Bogle sufrió una conmoción cerebral tras su caída en la Copa Monster Energy 2017. Se golpeó la cabeza otra vez durante otro choque fuera de temporada.

"Justin estuvo muy bien durante las sesiones de pruebas fuera de temporada en el nuevo Suzuki RM-Z450", dijo el director del equipo Jeremy Albrecht en un comunicado. "Estamos felices de tenerlo de regreso. La carrera ha sido muy reñida esta temporada, y espero que Justin esté en la mezcla de inmediato ".

El regreso de Bogle cambia la atención al jinete contratado como su reemplazo: Malcolm Stewart. El comunicado de prensa de hoy de JGR ni siquiera menciona a Malcolm, pero hemos escuchado rumores de que todavía va a competir con el equipo este fin de semana en Glendale.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com