smotos

Enduro Nacional -> 21/01/2018

FORD ENTRA CON SU "POTENCIA PURA" AL ENDURO: MAIN SPONSOR GRAND PRIX RITOQUE, METRO, JUNIOR y CC

Pelea firmemente el primer lugar de las camionetas en el enduro chileno (Encuesta SMotos N°291) y siempre las vemos con motos arriba de su carrocería en calles, fundos o carreteras. FORD tiene el ADN del motociclismo en su aceite y por ello no constituye sorpresa que tome hoy su lugar como gran partner del enduro. Primero siendo main sponsor del Grand Prix de Ritoque (carrera que toma el lugar geográfico y el calendario habitual de la ESEmar); segundo, siendo el principal auspiciador del nuevo Campeonato Cross Country, Metropolitano de Enduro y, paralelamente, del Junior FIM. Además, de convertirse en la camioneta oficial del Subcampeón Mundial de súperenduro y campeón chileno de la especialidad, Benjamín Herrera Ried.

Morón Pakciarz feliz de la vida con un espectacular portafolio de sponsors, encabezados ahora directamente por FORD

Gestor principal de este este mega encuentro entre fuerza motriz y fuerza todo terreno...Felipe Desmadryl, Gerente Comercial de FORD, quien estuvo mucho tiempo en el mundo de las motos y que mantiene su pasión por este deporte.

Respecto a la alianza con la productora Full Wheels, José Miguel Pakciarz lo resume de la siguiente manera :

"El Metropolitano y Junior vienen con todo. Dentro de las novedades importantes está la renovación de las marcas que nos apoyarán este 2018 (Suzuki, Honda, Yamaha, KTM, Procircuit) y este año se nos suma como Main sponsor la legendaria marca FORD, la cual dará el nombre a los 3 campeonatos (Metropolitano, Junior y Cross Country), con su modelo Ranger, que será la punta de lanza que vendrá con grandes sorpresas para los pilotos, dentro de las cuales ya te adelanto los sgtes: motos 4 ruedas para los niños, 1 gran Lounge con un parrillero a cargo del clásico asado post carrera, donde cada uno podrá aportar lo suyo y FORD RANGER  se hace cargo de la preparación, un carro de lavado de motos gratis para los usuarios de Ford y muchos premios más".

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com