smotos

Motocross Internacional -> 17/01/2018

AMA SX: TOMAC Y MUSQUIN LUCHAN POR VOLVER A LA ACCIÓN EN ANAHEIM II

Una vez más el AMA Supercross ha iniciado una temporada con la desazón de tener a dos de sus máximos protagonistas perdiéndose carreras a corto andar debido a sendas lesiones. Los pilotos en cuestión han sido Eli Tomac y Marvin Musquin, máximos favoritos a quedarse con el título 2018, quienes han padecido los mismos dramas: lesiones de hombro que esperan revertir para regresar a la competición durante este fin de semana en la tercera fecha que se realizará en Anaheim.

Sin puntos tras dos fechas Eli Tomac necesita imperiosamente recuperar terreno en el AMA SX 2018.

IMPRESIONES DE LOS PROTAGONISTAS

 

Eli Tomac (Kawasaki): "Hicimos todo lo posible en la semana para superar la lesión, pero no me sentía bien en la moto y no podía correr al ritmo que se necesita en carrera. Tenemos que pensar en el resto de la temporada, por lo que vamos a tomarlo día a día y centrarnos en estar saludable para Anaheim 2".

 

 

Marvin Musquin (KTM): "Después de clasificar tercero en Houston, caí fuerte en mi heat. Me golpee en mi hombro izquierdo y me sentí realmente adolorido. Desafortunadamente, no pude subirme a la moto en el resto de la noche. Estoy realmente decepcionado por eso dado que el equipo y yo estábamos en un buen lugar después de nuestra victoria del fin de semana pasado. CHequearé mi evolución tan pronto como llegue a casa, por lo que sabré más en los próximos días. El AMA Supercross es una temporada larga, así que tengo la esperanza de poder alinearme en Anaheim 2. "

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com