smotos

Lanzamiento-Mercado -> 11/01/2018

"EL ZORRO" FOX REVOLUCIONA EL MERCADO CON ANTIPARRA DESARROLLADA JUNTO A KEN ROCZEN

Uno de los aspectos fundamentales en el MX y SX es disponer de una buena visión de campo, para lo cual es esencial disponer de eficientes antiparras como las que ofrece Fox, prestigiosa marca que vuelve a remecer el mercado internacional con el lanzamiento de "Google Vue", una antiparra desarrollada en conjunto con Ken Roczen y que permitirán al astro alemán ver mejor que nunca en sus próximas carreras del AMA Supercross.

Fox inicia el año con un producto que dará que hablar.

Comunicado

Ken Roczen ve el mundo a través de una lente diferente. Después de una lesión que para muchos pilotos hubiera marcado el fin de su carrera profesional, Ken Roczen se vio a sí mismo de nuevo en la moto y de vuelta en la pista. Trabajamos incansablemente con Ken dentro de nuestro MOTO-X LAB para crear unas antiparras o goggles que se adaptara a su visión. Las goggles Vue presentan un campo de visión inigualable, una lente de policarbonato moldeada por inyección y nuestro exclusivo sistema de lente de cambio rápido TruLock. Ahora, puedes ver las mismas posibilidades que Ken Roczen.

"Obtener el campo de visión más amplio fue realmente crítico para mí. Revisamos varias rondas de muestras para hacerlo bien. Estoy muy contento con el producto final ".

- Ken Roczen

 "Ken realmente empujó al equipo en el proyecto de goggles Vue. Su contribución y comunicación directa con nuestro equipo de diseño y desarrollo realmente elevó todo el proceso. Estamos muy orgullosos de ver que las goggles Vue cobran vida en el SuperCross A1 con Kenny ".

 - Mark Finley, Director Global de Comunicaciones y Consumer Insights

Para obtener más información y ver toda la gama de productos Fox, visite un distribuidor local de Fox o www.foxracing.com

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com