smotos

ISDE -> 09/01/2018

PRIMERA ANTORCHA DE VIÑA 2018 PARA PÁGINA WEB DEL MUNDIAL: www.fim-isde.com

Si no se subió antes no fue por desinterés o lentitud del Comité Organizador, simplemente por temas burocráticos que atañen a las grandes corporaciones deportivas, en este caso la Federación Internacional de Motociclismo. Pero lo importante es que el sitio web del Six Days 2018 ya está en el cyber espacio y puede ser consultado por todos los pilotos, teams y fanáticos del planeta enduro que así lo requieran. Se trata del canal oficial del Mundial Viña del Mar 2018, organizado por la Federación de Motociclismo de Chile (FMC) y producido por la empresa Prokart.

Portada del sitio web www.fim-isde.com

Un video turístico es lo primero que el lector puede encontrar en la página mundialera, tanto en francés como en inglés.
Se indica, además, que Viña del Mar resulta el lugar ideal para un evento de esta categoría, donde se esperan 600 pilotos de todo el mundo, acompañados por una corte no menor a las 5.000 personas

Un vistoso calendario indica que restan 307 días para la competencia.

Hay noticias relacionadas, todo tipo de información : Sector Paddock, alojamientos, transporte marítimo, recorrido, historia del evento, contacto, etc.

También, y muy importante, el procedimiento para las inscripciones que vencen oficialmente el 28 de febrero.

Los invitamos a visitar esta nueva página y hacer todos los aportes que deseen.

Viña del Mar 2018 ya está en marcha!

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com