smotos

Enduro Nacional -> 06/01/2018

PANCHO ARANDA NUEVO BARÓN ROJO HONDA EN EL ENDURO 2018

El múltiple campeón endurero de la última temporada ha comenzado el nuevo año cosechando los frutos a sus recientes éxitos, ya que en los últimos días se confirmó su incorporación al plantel oficial de Honda Racing, donde ocupará una CRF450X que estrenará hoy en la fecha inaugural del Chile Arenas en el balneario de Pelluhue.

El aconcaguino, en la foto junto a Massimiliano de Honda, está preparado para sumar horas de kilometraje en su nueva moto.

Las impresiones de Aranda

“Pietro Palladino de Pworx me comentó hace mucho tiempo sobre la posibilidad de probar la Honda. En su minuto no quise porque estaba corriendo en KTM y Yamaha, pero con el pasar del tiempo y pensando en el tema de disputar el Six Days con un equipo oficial acepté la opción de probar la moto y la verdad es que me acomodó mucho. Llegamos a un acuerdo con la marca para correr este año, así que desde ya a entrenar y dar pelea en los Elite. La arena no es lo mío, pero debutaré hoy en Pelluhue como forma de ir sumando horas arriba de la moto. Es una carrera muy linda, aunque mi objetivo principal es prepararme para las competencias de enduro tradicional”.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com