smotos

Dakar -> 02/01/2018

DAKAR 2018: NACHO CORNEJO PODRÍA CONVERTIRSE EN REEMPLAZANTE DE GONCALVES EN HONDA

Hace algunos días les dimos a conocer la noticia que daba cuenta sobre la potencial marginación de Paulo Goncalves del Dakar 2018 producto de una lesión de hombro y rodilla. Lo cierto es que portugués ya emprendió vuelo rumbo a Perú para comprobar su real estado físico en el shakedown que realizará mañana Honda HRC en la capital peruana. El objetivo del team es que "Speedy" sea parte de la competencia, pero en caso de producirse la baja del lusitano el propio Joan Barreda, carta #1 del equipo japonés, ha dado a conocer en su cuenta de Instagram que el reemplazante sería nada menos que nuestro José Ignacio Cornejo, quien se encuentra por estas horas en el país incaico. Nunca le deseamos mal a nadie, pero vaya que "bomba" se produciría si el "dragón celeste" logra correr la versión número 40 del evento más duro del mundo en una moto oficial.

Cornejo mostró todo su talento en el Atacama Rally provocando múltiples elogios de los jefes de equipos top.

Nota: En caso de concretarse la noticia, Nacho Cornejo sería el segundo piloto chileno que corre un Dakar con el team Honda HRC luego de Jeremías Israel 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com