Advertisement

smotos

Enduro Nacional -> 02/01/2018

¡TODOS A LA PLAYA! ASÍ SE VIENE LA AGENDA MOTERA DEL VERANO

Martes 2 de enero, muchas familias inician sus merecidas vacaciones de verano en diversas zonas turísticas, sin embargo, la época estival no solo es sinónimo de descanso y relajo, sino que también de acción intensa, como bien lo saben los motociclistas que este año acelerarán a fondo durante enero y febrero con tal de optimizar su pre-temporada de cara al Six Days. Las carreras areneras se tomarán el protagonismo durante este periodo, pero también cabe un espacio para las tradicionales pruebas endureros en cerros, que tendrán acción en las dos fechas restantes del torneo 3 Valles.

Arena, sol y mucha acción nos espera este verano en torno a la pasión de las dos ruedas.

ENERO Y FEBRERO A FONDO

 

CHILE ARENAS

PELLUHUE, 6 DE ENERO

El popular torneo arenero del verano inicia su temporada 2018 este sábado con el tradicional Súper Hare Scramble en el balneario de Pelluhue, donde generalmente se congregar una de las grillas más numerosas de participantes de todo el año.

CALDERA, 13 DE ENERO

Siete días después del estreno en Pelluhue, los ases del Chile Arenas se trasladarán desde la VII a la III región para desafiar la quemante arena de Caldera, donde año tras año disfrutamos con algunas de las mejores postales del verano, producto de la belleza inmaculada de esta zona a las orillas del Pacífico.

LOS VILOS, 28 DE ENERO

Sede infaltable en los campeonatos areneros, Los Vilos será escenario de la tercera fecha del Chile Arenas en una carrera que sacará chispas como sucedió hace un par de años con el gran duelo entre el "Torito" Rojas y Fabio Mossini.

 

3 VALLES

PULLALY, LA LIGUA, 21 DE ENERO

El torneo endurero de la zona central del país enfrentará la segunda fecha del calendario 24 horas más tarde de la finalización del Dakar, y nada menos que en el sector de Pullally, reconocido por su gran fanatismo hacia la actividad motociclística. 

.
Agustín Cortez

 

VALLE HERMOSO, LA LIGUA, 4 DE FERBERO

Los endureros liguanos cerrarán la nueva temporada del 3 Valles en el clásico circuito Valle Hermoso, que en pasados campeonatos ha sido epicentro de muy buenas carreras. Trazado veloz y endurero sobre hermosos senderos espera a los riders en el primer fin de semana de febrero

RITOQUE GRAND PRIX, 25 DE FEBRERO

El último weekend estival tendrá acción de la buena gracias al desarrollo del Ritoque Grand Prix organizado por Full Wheels, una carrera que no formará parte del Chile Arenas pero que promete reunir una gran lista de participantes, incluyendo a algunos de los principales Súper Expertos del país.


La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com