Advertisement

smotos

Enduro Internacional -> 02/01/2018

EX CAMPEÓN MUNDIAL SALVINI SE CONVIERTE EN NUEVO COEQUIPO DE RUY JR EN JOLLY RACING

La primera novedad fuerte del año a nivel de nombres en el motociclismo internacional la ofrece el ex ganador de la Copa ESEmar Alex Salvini, quien deja la escuadra Beta para asumir un nuevo capítulo con el team JET Racing de Franco Mayr disputando los campeonatos mundiales de Enduro y Súper Enduro. El re-debut del italiano con Jolly se dará este sábado en Riesa, Alemania, donde será uno de los protagonistas estelares de la segunda fecha del Mundial de Súper Enduro.

Salvini se suma al plantel del JET Racing que tiene en sus filas desde 2016 a Ruy Barbosa Jr.

Fuente: superenduro.org

Después de correr la primera fecha bajo los colores del equipo de Beta Factory, Alex SALVINI (I) acaba de firmar con el equipo JET Racing por el resto de la temporada de SuperEnduro, así como por la próxima temporada de EnduroGP.

Después de la renegociación completa de su contrato de EnduroGP, el Campeón del Mundo de E2 ha decidido aceptar una oferta de JET Racing y su jefe de equipo Franco Mayr para 2018, a pesar de varias otras interesantes posibilidades.

Veremos a Salvini nuevamente el sábado 6 de enero en el SachsenArena Riesa (Alemania) con una Husqvarna (¡la capacidad del motor aún está por decidirse!).

La temporada pasada, JET Racing dispuso que el legendario estadounidense Mike BROWN participara en el Campeonato Mundial FIM Maxxis SuperEnduro 2017, junto al rider italiano Junior Matteo Bresolin.

Muy interesado en la disciplina y su poder de comercialización, Franco Mayr espera jugar un papel importante con el corredor de Bolonia en el SEWC. ¡Vale la pena señalar que Salvini se encuentra actualmente en la 9ª posición en general, después de la primera ronda de la temporada en la que estaba "reaprendiendo" la disciplina después de no participar en SuperEnduro desde 2012!

El JET Racing Zanardo Team ha marcado su lugar en la parrilla de SuperEnduro y, después de competir con Brown en 2017 este último reclutamiento de Salvini deja en claro que el equipo tiene un gran interés en la disciplina!

Nos vemos en Riesa el sábado 6 de enero para ver a Salvini con sus nuevos colores.

 

 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com