Advertisement

smotos

MotoGP -> 28/12/2017

MÁRQUEZ Y PEDROSA SE LUCEN CON BROMA EN EL DÍA DE LOS INOCENTES

Los pilotos del team Honda HRC del MotoGP hicieron nuevamente de la suyas, pero esta vez no con su buzo y casco en una pista de carrera, sino que disfrazados de profesores realizándoles una broma a los alumnos de un colegio madrileño. Veamos que tal les fue con la “inocentada” a los capos de la velocidad.

Los "profesores locos" no lograron convencer a sus despiertos alumnos.

Fuente: soymotero.net

Para celebrar el Día de los Inocentes, Repsol ha preparado este vídeo-broma en el que Marc Márquez y Dani Pedrosa se hacen pasar por unos profesores algo locos. Aunque los niños no son tan tontos ni inocentes...

Nada mejor que celebrar el Día de los Inocentes preparando una buena broma: a alguien en Repsol se le ocurrió que podían montar una visita de sus pilotos a un colegio, de forma original y diferente. Montaron unas cámaras ocultas en un aula, con niños de tercero de primaria en un colegio madrileño, y maquillaron a Marc Márquez y Dani Pedrosa.

Disfrazados de profesores de matemáticas (algo locos), Marc Márquez y Dani Pedrosa han impartido una clase un poco alocada, donde los niños les han puesto en su sitio… y al final les han descubierto. Pero ha sido un final feliz, claro, con abrazos y firmas de autógrafos. A los dos pilotos del equipo de Moto GP se les ha sumado el supercampeón Toni Bou y el también piloto de trial Takahisa Fujinami.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com