Advertisement

smotos

Dakar -> 28/12/2017

GAS GAS: “ES UN ORGULLO POSICIONARNOS DE NUEVO COMO UN REFERENTE DEL OFF ROAD”

La firma española se ha tomado muy en serio su regreso al Rally Dakar. Así la prueba la conformación de su equipo, liderado técnicamente por Giovanni Sala y con pilotos de primer nivel como Johnny Aubert, Jonathan Barrahán y Cristian España, que tiene como objetivo terminar este primer desafío y confirmar los atributos de una moto que podría transformarse a mediano plazo en una seria amenaza para KTM y Honda en la elite del rally raid mundial.

Gas Gas se une a la numerosa lista de marcas participantes en el Dakar 2018.

Fuente: marca.com

La compañía Torrot ha hecho realidad la vuelta de GasGas al rally raid más duro del mundo, el Dakar, que en la edición de 2018 recorrerá Perú, Bolivia y Argentina. Tras dos años de ausencia, el GasGas Rally Team participará en la próxima edición de la prueba con un competitivo equipo formado por Jonathan Barragán, Johnny Aubert y Cristian España, y dirigido por el experimentado Giovanni Sala, como Rally Team Manager.

Después de haber competido en cuatro ocasiones en la prestigiosa carrera de resistencia -del 2012 al 2015-, GasGas regresa al Dakar con un ambicioso proyecto para enfrentarse al mayor desafío off-road. Y para ello, GasGas ha optado por motorizar sus motos con propulsores KTM, la mejor opción que existe para disputar el Dakar.

"Es un orgullo devolver una marca histórica como GasGas a la élite mundial del motociclismo, con su participación en un rally de las exigencias del Dakar. Esta es la confirmación de que hemos logrado darle la vuelta a la situación de la Compañía y posicionarla de nuevo como un referente mundial del motociclismo off-road", afirma el Consejero Delegado de Torrot, Iván Contreras.

"Nuestras expectativas para este año pasan por rodarnos de nuevo en este tipo de competición, con el objetivo de tener mayores aspiraciones en un futuro próximo", añade.

Johnny Aubert regresa al Dakar después de haber participado en la edición de 2012. El bicampeón del mundo de enduro estará acompañado por el español Jonathan Barragán, que debuta en esta mítica prueba, y por el andorrano Cristian España, que participa por tercera vez en el Dakar tras haber ganado la categoría Marathon el año pasado y finalizar 21º en la general.

El GasGas Rally Team afronta con ilusión su retorno al Dakar, que arrancará el sábado 6 de enero en la capital de Perú, Lima, y finalizará el sábado 20 de enero en Córdoba, Argentina. Barragán, Aubert y España competirán a lo largo de las 14 etapas -con un día de descanso-, para completar más de 8.000 kilómetros (4.234 de ellos de especiales) y recorrer tres países del continente sudamericano: Perú, Bolivia y Argentina. La de este año será la 40ª edición de la prueba más emblemática del off-road.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com