Advertisement

smotos

MotoGP -> 23/12/2017

JACK MILLER, EL REBELDE DEL MOTOGP: "ME GUSTA SER UN PAYASO"

Luego de dos temporadas con el equipo Marc VDS Honda el piloto australiano hace su paso al team Pramac Ducati, donde espera seguir ascendiendo en el MotoGP y demostrar que su triunfo en Assen 2016 no fue obra de la casualidad. De personalidad irreverente y directa, Miller se considera "un payaso", aunque "más maduro con respecto a temporadas anteriores" gracias a un intenso trabajo de entrenamiento físico y psicológico.

El australiano Miller será coequipo de Danilo Petrucci en las filas del team Pramac Ducati durante la temporada 2018 del MotoGP.

Fuente: marca.com

Jack Miller (Townsville, Australia, 1995) lleva siete años disputando el Mundial de MotoGP. En 2015 saltó de Moto3 a la categoría reina y ha competido con Honda desde su llegada a MotoGP. Su mejor posición fue de subcampeón en Moto3 en 2014.

En 2018, el australiano cambia de escuadra y montará Ducati en el equipo Pramac siendo Danilo Petrucci su compañero. En unas declaraciones en ''''''''GoPro'''''''', el piloto, junto a su madre y su hermana, analizan su figura.

"Me encanta pilotar, las motos son una pasión para mí", comienza exponiendo Miller. Su madre Sonya, habla de su pasión por las motos: "Si le prohibías subirse a una moto porque no se portaba bien, entonces se enfadaba porque no podía hacer lo que amaba. Un buen castigo era dejarle sin motos".

Miller, al intentar definirse, es sencillo: "Siempre intento no ser falso. Me gusta hacer reír a la gente y ser un payaso. Pero en mis tres años en MotoGP también he evolucionado como piloto. He madurado. También soy un profesional y mejor deportista. Todavía soy un chico divertido, pero de una forma diferente a anteriormente".

En ese sentido se explica la hermana de Jack, Maggie: "En los últimos tres años, Jack ha estado centrado en un entrenamiento intenso. Antes, se tomaba todo a la ligera. Definitivamente ha madurado".

El de Ducati en 2018 reconoce el gran esfuerzo de su familia para que él esté donde está: "Sin el apoyo de mi familia no estaría aquí. Cuando tenía 15 nos vinimos a Europa juntos. Mis padres tuvieron que hipotecar la casa y sacrificar mucho por mí". Y cierra la madre de familia: "Fue un reto angustioso pero funcionó. Creemos en él".

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com