Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 22/12/2017

LOS ASES DEL MOTOCICLISMO NACIONAL NOS COMPARTEN SUS DESEOS NAVIDEÑOS

Estamos a solo un par de días de celebrar la navidad y con ello un momento ideal para comenzar a soñar en los deseos que pensamos cristalizar en 2018, por lo que recurrimos a algunos personajes de la familia motociclística nacional con el fin que nos compartan sus objetivos y deseos de cara a los próximos 12 meses.

 

LOS SUEÑOS NAVIDEÑOS DE LOS RIDERS DEL MOTOCICLISMO NACIONAL

 

Ruy Barbosa Barceló

“Me gustaría cumplir mi sueño que es ser campeón del mundo y realizar un perfecto Six Days acá en Chile ganando tanto a nivel personal como team, aunque como equipo será difícil”.

Javier Gárate

“Mis deseos navideños son partiendo ahora en enero aprovechar al máximo una breve pero intensa Pre temporada de motocross en USA, realizar un buen torneo 3 Arenas y buscar un podio final en el metropolitano y nacional de Enduro , quizás participar en algunas fechas del nacional de motocross y ganarme un puesto en el trophy del six days de chile en noviembre, a la vez que el FIM siga por el buen camino que va, que los campeonatos sigan trayendo gente y que en noviembre tengamos una gran fiesta deportiva de motos alentando a todos los pilotos nacionales”.

 

Francisco Ramdohr

“Quiero desearles una muy linda navidad y un excelente 2018 a todo el staff SMotos y a todos los lectores! Para este año me gustaría pedir que finalmente se pongan de acuerdo para que los pilotos que les gusta la modalidad FIM puedan correr el Metro y el Nacional de Enduro, hay varias partes que se quieren poner de acuerdo pero...espero lleguen a buen término, considerando que habrá un mundial de esta especialidad el 2018. Respecto a este tema no he decidido aún mi participación en el Six Days ya que desearía poder tener el tiempo para prepararme como corresponde. También pido por buena salud al motocross, a todos nos sirve!”

 

Patricio Cabrera

“Primero que todo terminar el Dakar, luego ojalá terminar dentro de los 30 y a continuación de esta carrera replantearemos nuestro objetivo para el resto del año”.

 

José Ignacio Cornejo

“Mis objetivos son ser nuevamente Campeón Mundial Junior de Rally y estar en el top 5 de la general del mismo torneo”.

 

Cristóbal Guldman

“Terminar bien el Dakar, rankear alto en la categoría Motul Original (del Dakar) y recuperar mi título en el Baja Inka”.

Michelle Collyer

“Mis deseos para 2018 son básicamente poder tener por fin un motocross sin dramas, que nos unamos más, que levantemos líderes, que los pilotos y familias tengamos la valentía para pelear por lo que nos corresponde que es tener un motocross que esté a la altura de cualquier otro deporte en este país, sin peleas, sin dramas, sin egos y sin gallitos de poder como fue este año que pasó.

En lo personal tengo desafíos como correr todo el campeonato de MX en la categoría Master que es en la que me enfocaré este año, también sumaré completo el Enduro Metropolitano y, sin duda, afianzar mi escuela que es mi gran proyecto 2018. Saludos a todos y lindas fiestas”.

Luciano Villavicencio

“Espero tener un buen inicio de temporada corriendo las fechas del 3 arenas, ya que se nos viene un Six days con este tipo de terrenos. Espero que sea un gran año lleno de carreras y podios, y lo más importante no tener lesiones y disfrutar a mango en este gran 2018 que se nos viene a todos los pilotos endureros y fanáticos de este deporte en Chile”.

Agustín Cortez

“Mis metas para el 2018 son bastantes. Creo que la más importante es hacer lo mejor posible en la categoría intermedios y poder acomodarme a la 125. Algo que también es muy importante es contar con mis auspiciadores para el próximo año y ojalá se sumen más. Y por último también me gustaría terminar el año sano y sin lesiones”.

 

Jhon Trejos

“Mi objetivo principal es terminar el Dakar 2018, competir en el Baja Atacama y el Campeonato Nacional Chileno de Rally Cross Country y en lo posible en dos fechas mundiales de Rally CC”.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com