Advertisement

smotos

Noticias -> 21/12/2017

NUEVO CAMPEONATO WESS DEJA EN APRIETOS A LAS ESTRELLAS DEL ENDUROGP

La baja de KTM y Husqvarna del Mundial de Enduro ha traído severos dolores de cabeza en varias de las máximas figuras de la disciplina, que ante la falta de asientos disponibles han debido rebuscárselas para encontrar un equipo competitivo para 2018. A continuación les mostramos el listado de quienes han cambiado de marca pensando en la próxima temporada.

El flamante World Enduro Super Series ha complicado la vida a numerosas estrellas del EnduroGP.

Fuente: motopro1.com

ras el anuncio del lanzamiento del nuevo campeonato WESS –no confundir con la idea original WHES que ya ha sido dinamitada- KTM y Husqvarna confirmaron inmediatamente su participación en el mismo con dos fuertes estructuras oficiales con sus mejores especialistas de varias disciplinas.

Esto ha hecho que se desmembren sus equipos Factory del Mundial de Enduro y muchas de sus figuras se hayan quedado sin moto. Algunos talentos consagrados como Nambotin o Bellino y otras jóvenes promesas como Edmonson o Elowson. Pero las marcas han estado rápidas y han aplicado la ley de “a rey muerto, rey puesto” y han hecho movimientos estratégicos para reforzar sus equipos.

 

Cambios de marca

Mathias Bellino (pasa de Husqvarna a Honda)

Christophe Nambotin (pasa de KTM a Gas Gas)

Danny McCanney (pasa de Husqvarna a Gas Gas)

Albin Elowson (pasa de Husqvarna a Yamaha)

Jack Edmonson (pasa de KTM a Sherco)

 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com