Advertisement

smotos

Dakar -> 19/12/2017

¿CUÁNTOS RIDERS NACIONALES PODRÍAN SUMARSE AL DAKAR SI VUELVE EL RALLY A CHILE?

El próximo 6 de enero se iniciará la 10a versión del Dakar en territorio sudamericano, pero en el ambiente nacional muchos pilotos ya están soñando con la edición 2019, todo a raíz de las posibilidades que el evento vuelva a nuestro país tras la proclamación como Presidente de la República de Sebastián Piñera, quien durante su campaña había asegurado que uno de sus objetivos a nivel deportivo es recuperar la sede de este magno evento tuerca. En S Motos recopilamos la lista de quienes podrían sumarse a Quintanilla, Cabrera y Guldman en la serie motos en caso que se cumpla el anhelo de tener este rally road por séptima vez en Chile.

El penquista Daniel Gouet (en la imag en celebrando su 8° lugar de 2014 en el podio de Valparaíso) es uno de los pilotos que podría regresar al Dakar en caso que esta carrera vuelva a Chile.

RALLYSTAS A LA EXPECTATIVA

 

JOSÉ IGNACIO CORNEJO

DANIEL GOUET

FELIPE PROHENS

 

MARCO REINIKE

 

JORDANO SEPÚLVEDA

 

TOMÁS DE GAVARDO

 ENRIQUE GUZMÁN

FRANCISCO ERRÁZURIZ

 

En la lista también podemos agregar a los protagonistas del rally cross country nacional. entre los que encontramos a Humberto Durán, Giorgio Carboni, Germán Galleguillos, José Pereira, Osvaldo Tapia, Wladimir San Francisco y nuestro buen conocido del enduro Carlitos Cea, pero también nos gustaría conocer la opinión de nuestra feligresía con respecto a ¿qué otro rider nacional le gustaría ver disputando el Dakar en la categoría motor? Dejamos abierta la interrogante.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com