smotos

Mercado -> 18/12/2017

KTM-HUSQVARNA CERRARON EL AÑO CON UN MEMORABLE FAMILY DAY

Deporte, música e industria se mezclaron a la perfección durante este fin de semana en torno al KTM-Husqvarna Family Day que se llevó a cabo en el Parque Las Palmas de Leyda. En la oportunidad el gerente de ambas marcas Jan Spaarwater tuvo la ocasión de compartir con buena parte de los pilotos de su escuadra, entre los que figuraron el campeón mundial Pablo Quintanilla, Ruy Barbosa Jr, Hardy Muñoz y Tomás de Gavardo.

Barbosa y Quintanilla disfrutaron de una amena jornada en el KTM-Husqvarna Family Day.

Comunicado

Un ambiente divertido, fraterno e íntimo marcó la tónica del KTM Husqvarna Family Day, donde un centenar de pilotos, alumnos, amigos y clientes pudieron disfrutar de mucha acción sobre el escenario y las pistas de motocross y enduro del Parque Las Palmas.


Red Bull aportó con su Hospitaiity

La jornada arrancó con una fiesta que tuvo de anfitrión al Brand Manager de ambas marcas en Chile, Jan Spaarwater, quien fue invitando a equipos y pilotos para comentar las lecciones que les dejó la temporada y celebrar, en varios casos, éxitos de alto nivel en el motociclismo off road.

Bajo los reflectores pasaron figuras como el bicampeón mundial de rally cross country, Pablo Quintanilla; el internacional del enduro Ruy Barbosa (3er. lugar en el Mundial Youth); el prometedor motocrossista Hardy Muñoz y el reciente campeón del Baja Atacama Series, Tomás de Gavardo.

Pasada la medianoche, la velada cerró al ritmo del blues rock de los "Chaquetas Amarillas", liderados por el también motorista Cristián "Pichón" Naser. "Hicimos una actividad especial para terminar el año y la disfrutamos al máximo. Queremos repetirla a partir de ahora cada final de temporada, porque hemos formado una familia que se alimenta de la pasión que sentimos por las motos", comentó Spaarwater.


Los Chaquetas Amarillas impusieron su fervor artístico


Pichón Naser mostrando sus dotes musicales

Ya el sábado por la mañana, los mecánicos encendieron las motos y los pilotos armaron grupos para entrenar en las especiales de MX y enduro de Las Palmas. "Se armó un ambiente grato con amigos que nos vemos poco, porque estamos en disciplinas o categorías distintas. Me llevo al Dakar la buena onda de todos los que forman la familia Husqvarna y KTM en Chile", resumió Quintanilla.  

EL RESUMEN DEL BOSS JAN SPAARWATER (Especial para SMotos)

"Estoy muy contento de lo realizado, fue un gesto de KTM y HQV muy potente para recibir a los nuevos equipos (como lo son los Lemon ahora con HQV) y agradecer la participación de los 5 equipos que hace años ya participan en forma activa con nuestras marcas; como lo son: 

RRIOS (HQV)


RODRIGO ROJAS (KTM)

Tacchi Moto School (HQV)

Camperos (KTM)

Parque las Palmas (HQV) 

Además de reconocer el esfuerzo y logros de grandes pilotos que están dando mucho que hablar, como lo son: 

Husqvarna 

- Pablo Quintanilla 


Ruy Jr con Mototemáticos

- Hardy Muñoz 

- Ruy Barbosa 

- Diego Herrera 

- Josue Smith 

- Germán Tacchi

KTM 

- Francisco Guzmán 

- Sebastián Taverne 

- Stefano Caimi 

- Javier Gárate 

- Tomas De Gavardo  

La convocatoria fue muy buena, sumando más de 100 motos girando el sábado en el día de entrenamiento, quienes juntos a sus familias se hicieron presentes en este gran evento de fin de año".  

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com