Advertisement

smotos

Motocross Internacional -> 14/12/2017

CHAD REED RECIBE LA MEJOR NOTICIA; FUE DADO DE ALTO PARA CORRER EN EL AMA SX

Fuente: racerxonline.com Chad Reed ha sido autorizado para comenzar a andar, 24 días antes del abridor Monster Energy Supercross 2018 en Anaheim el 6 de enero, según una publicación en su página de Instagram. "El Dr. me dio el pase. El hueso está curado y por ende estoy listo para caminar y andar en moto (ahora necesito un rango de movimiento). Es hora de construir 2 motos para que pueda volver a montar en pronto", escribió. Reed se sometió a una cirugía a fines de octubre para reparar dos fracturas en su tobillo (astrágalo) que se produjeron en Red Bull Straight Rhythm. Se esperaba que Reed compitiera junto a Ryan Villopoto en una moto 2 Tiempos durante un evento de post temporada, pero no pudo competir después de sufrir la lesión. Reed ni siquiera colapsó en el evento, pero se saltó una sección y más tarde admitió que probablemente había subestimado la suspensión de su antigua moto 2 Tiempos. Gared Steinke pasó a La lesión también obligó a Reed a perderse el AUS-X Open en su Australia natal. Después de separarse de la fábrica de Yamaha, se espera que Reed organice su propio equipo para 2018. Se espera que corra sobre una Husqvarna con el patrocinio de Boost Mobile Australia y el veterano Mike Gosselaar como mecánico. Reed, quien comenzó a competir en la clase 250/450 en 2003 y actualmente es cuarto de todos los tiempos con 44 victorias, terminó noveno en general en 2017 con un solitario podio en Glendale.

Reed vuelve a sonreír y acelera su preparación para llegar en óptimo estado a la fecha inaugural del AMA SX 2018 en Anaheim.

Fuente: racerxonline.com

Chad Reed ha sido autorizado para comenzar a andar, 24 días antes del abridor Monster Energy Supercross 2018 en Anaheim el 6 de enero, según una publicación en su página de Instagram.

"El Dr. me dio el pase. El hueso está curado y por ende estoy listo para caminar y andar en moto (ahora necesito un rango de movimiento). Es hora de construir 2 motos para que pueda volver a montar en pronto", escribió.

Reed se sometió a una cirugía a fines de octubre para reparar dos fracturas en su tobillo (astrágalo) que se produjeron en Red Bull Straight Rhythm. Se esperaba que Reed compitiera junto a Ryan Villopoto en una moto 2 Tiempos durante un evento de post temporada, pero no pudo competir después de sufrir la lesión. Reed ni siquiera colapsó en el evento, pero se saltó una sección y más tarde admitió que probablemente había subestimado la suspensión de su antigua moto 2 Tiempos. Gared Steinke pasó a La lesión también obligó a Reed a perderse el AUS-X Open en su Australia natal.

Después de separarse de la fábrica de Yamaha, se espera que Reed organice su propio equipo para 2018 y corra sobre una Husqvarna con el patrocinio de Boost Mobile Australia y el veterano Mike Gosselaar como mecánico.

Reed, quien comenzó a competir en la clase 250/450 en 2003 y actualmente es cuarto en la lista de pilotos más ganadores del AMA de todos los tiempos con 44 victorias, terminó noveno en la general del campeonato 2017 con un solitario podio en Glendale.

 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com