Advertisement

smotos

Enduro Internacional -> 14/12/2017

BETA FORTALECE SU DREAM TEAM DE ENDURO CON INGRESO DE “FRANCHUTE” CHARLIER

El galo Christophe Charlier, actual campeón italiano de enduro, se une a Beta con la misión de consolidar el gran momento de la marca roja en el Mundial de Enduro, y así apoyar a su coequipo Steve Holcombe, quien se proclamó campeón este año del EnduroGP.

Charlier se integra al team campeón del mundo 2017 de EnduroGP.

Fuente: enduro21.com

Beta ha anunciado que Christophe Charlier será parte de su team factory en las dos próximas temporadas del Mundial de Enduro.

El talentoso joven de veintiséis años se une a Steve Holcombe, Campeón Mundial de EnduroGP, formando un equipo de primer nivel para defender el Campeonato Mundial de Título de Fabricantes que la compañía italiana ha ostentado en los últimos dos años.

Charlier - novato de Enduro 2017 - viene de una temporada llena de éxitos gracias a sus victorias en Assoluti d''Italia, Motocross of Nations y Enduro Six Days - en estas últimas dos carreras representó al equipo nacional francés.

El programa para la temporada 2018 incluye carreras en el Campeonato Mundial de Enduro en una clase RR 4T - cc aún por definir, y en los Assoluti d''Italia, una competencia donde competirá para defender el título de este año.

"Estoy muy contento de ser parte de un equipo italiano", dijo Christophe Charlier. "Trabajar con Fabrizio Dini y Lapo Bianchi porque sé lo profesionales que son”.

"Mi objetivo para 2018 es tener un buen desempeño en todas las competiciones en las que competiré: el Campeonato Mundial de Enduro y Assoluti d''Italia, mientras que los clásicos se evaluarán en el camino".

"Estamos muy contentos de tenerlo aquí", comentó Fabrizio Dini, Team Manager del Beta Factory Enduro Team.

"Christophe, que ya está en su primer año en el Campeonato Mundial de Enduro, ha demostrado su habilidad como piloto al progresar rápidamente durante la temporada. Por estos motivos, creemos firmemente que competiremos bien en esta competitiva temporada".

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com