Advertisement

smotos

Dakar -> 13/12/2017

GAS GAS AMPLÍA LA APUESTA; CORRERÁ EL DAKAR 2018 CON AUBERT A LA CABEZA

La firma española dirigida a nivel deportiva por el gran Giovanni Sala presentará el próximo martes 19 de diciembre su próximo desafío. Se trata nada menos que de su participación en el Rally Dakar 2018, carrera que afrontarán con un potente plantel de pilotos conformado por Jonny Aubert, Jonathan Barragán y Cristian España, todos con experiencia en la disciplina del rally raid.

La moto española ha mostrado un promisorio rendimiento en las carreras previas al Dakar.

Fuente: moto1pro.com

Gas Gas ha confirmado que tendrá una estructura potente en el próximo Dakar con tres pilotos. Jonathan Barragán, Johnny Aubert y Cristian España pilotarán las nuevas motos con Giovani Sala como Team Manager.

Estaba claro que el fichaje estratégico de Gio Sala por parte de Gas Gas no iba a quedarse solo en el equipo de Enduro. Gas Gas estará presente en el próximo rally Dakar con un equipo de tres pilotos Jonathan Barragán, Johnny Aubert y Cristian España. Todos ellos ya tienen experiencia en rallies internacionales y ahora comparten escuadra.

El equipo se presentará oficialmente el martes 19 de diciembre en Barcelona y allí se conocerán también las motos con las que disputarán el rally más duro del mundo que arranca en Lima (Perú) el próximo 6 de enero.  

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com