smotos

Enduro Internacional -> 12/12/2017

"CANGURO" PHILLIPS SE RETRACTA; SEGUIRÁ EN EL ENDUROGP CON SHERCO

El gran endurista australiano, quien había anunciado hace unos meses su adiós del Mundial de Enduro, confirmó que seguirá al menos un año más en la serie EnduroGP siempre en las filas del team francés Sherco.

Matt Phillips irá a la caza de un nuevo título mundial.

Fuente: enduro21.com

A principios de este año, Phillips anunció que abandonaría el Campeonato del Mundo de Enduro, ya sea para retirarse o competir en Australia, manifestándose desilusionado con las carreras en Europa.
En aquel entonces, Phillips dijo: "la nueva estructura de clases está matando al campeonato y no ha generado ningún interés público adicional. Ahora hay cada vez menos oportunidades para los usuarios privados: lo sé porque muchos son mis amigos. Cuando vine por primera vez en 2013, el campeonato mundial era increíble. Grandes lugares, carreras emocionantes y un gran número de pilotos y equipos.Cada año, desde que se ha estado haciendo algo más pequeño. A pesar de que algunas carreras han sido increíbles en los últimos cuatro años, todavía puedo ver una reducción en el paddock".
El regreso a tres clases y una categoría general de EnduroGP para 2018 parece haber influido en Phillips para quedarse por lo menos un año más.

 

LOS HIGHLIGHTS MATTHEW PHILLIPS EN EL MUNDIAL DE ENDURO

2013 Campeón Mundial Junior

2016 Campeón Mundial EnduroGP

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com