Advertisement

smotos

Noticias -> 10/12/2017

EX CRACK DEL AMA Y DEL SUPERBIKES CAMBIÓ LAS MOTOS POR EL CULTIVO DE MARIHUANA

El que fuera piloto del AMA y del Campeonato del Mundo de Superbikes, Larry Pegram, ha cambiado el mono de competición con el que hizo historia en el mundo de la competición, por el de agricultor. El piloto americano se ha pasado al cultivo, pero al cultivo de marihuana terapéutica.

Larry Pegram siendo entrevistado

soymotero.net

Con casi dos décadas de actividad en el AMALarry Pegram compitió del 1996 al 2014, consiguió hacerse un hueco en la historia del motociclismo americano, ya que fue el primer piloto que consiguió subir al podio con una moto completamente americana, además de puntuar en el WorldSBK con ella.

El piloto estadounidense debutó en el AMA en 1996 y tras 19 temporadas en activo consiguió cuatro victorias y siete podios en sus dos temporadas con Ducati, mas tres podios con Yamaha y uno con BuellLarry Pegram compitió en el WorldSBK y en el WorldSSP.

Desde que se apartó de la competición, poco se sabía de Larry Pegram. Aunque ahora el estadounidense ha decidido cambiar el mono de piloto de competición por el de agricultor. El ex piloto, según ha informado Cleveland.comse dedica al cultivo de marihuana terapéutica.

Según hemos podido conocer el nombre del ex piloto figura en la lista de las nuevas concesiones de licencias del estado de Ohio para el cultivo legal de marihuana. Larry Pegram pertenece a la junta directiva de la empresa norteamericana, Pure Ohio Wellness LLC.

Esta empresa ha recibido recientemente una de las 12 licencias de cultivo que emite el Departamento de Comercio de Ohio. El piloto ha comentado a los compañeros de Roadracingworld, que es un libertario que cree en el uso médico de productos légitimos y legales fabricados con marihuana. Además de esta nueva andadura como cultivador de marihuana, Larry Pegram está intentando habilitar junto a Bill Schottenstein el Cooper Stadium.

ampliar foto

 

 

 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com