Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 07/12/2017

KOVACS SPORT CELEBRA UN AÑO REDONDO Y VA POR MÁS EN 2018

El reconocido endurista, hoy volcado 100% al automovilismo, completó una nueva temporada en el RallyMobil con saldo positivo, sobre todo de la mano de su coequipo osornino Martín Etcheverry (sobrino de Sebastián e hijo de Ignacio Etcheverry), quien le dio al team Kovacs Sport su primer título en el campeonato al ganar la serie R2 Lite. Mientras Etcheverry finiquitará su campaña 2017 este weekend en el Rally Avosur, el “Guayo” ya proyecta sus desafíos 2018, año en el cual pretende luchar por la cima en la R2.

El equipo liderado por Eduardo Kovacs Bauer ya trabaja con mira a la temporada 2018.

Comunicado

El pasado sábado 2 de diciembre, los fanáticos del deporte motor se trasladaron a la Cuesta Chacabuco para ser parte del cierre de una nueva temporada del RallyMobil. La competencia, caracterizada por su alto nivel deportivo, tuvo entre sus animadores más importantes al equipo Kovacs Sport, estructura que dispuso de dos autos con el objetivo de ser parte de los animadores del campeonato.

En la categoría R2, Eduardo Kovacs debió bregar para estar siempre disputando cada metro y segundo en las ocho fechas que contempló el campeonato. Si bien el piloto reconoce que en el segundo semestre no mostró la intensidad con la que compitió en el primero, buscará entrenar para reencontrarse con la consistencia necesaria para estar en la parte alta de la serie, en el año 2018.

En conversación con el exponente a bordo del Opel Adam R2, señaló: “Nuestro auto está siendo sometido a una completa revisión para poder entrenar y prepararnos de buena manera para la próxima temporada. Queremos repetir las actuaciones de las primeras fechas, porque sabemos que la categoría demanda estar al más alto nivel. No escondemos nuestras ganas de ser parte de los líderes de la serie y trabajaremos en el verano para conseguir un lugar en el podio, cuando finalice el 2018”.

En tanto, Martín Etcheverry aún no cierra el 2017 y este fin de semana será parte de los animadores del Avosur. El campeón vigente de la R2 Lite en el RallyMobil buscará adjudicarse el segundo lugar en la competencia sureña, demostrando el alto nivel deportivo que ha logrado consolidar este año.

Respecto al desafío que tendrá este fin de semana en Puerto Montt, el crédito que es parte de la estructura Kovacs Sport señaló: “Vamos a esta última fecha del Avosur con el objetivo de ganar y consolidarnos en la segunda ubicación. Cuando iniciamos el año, nunca pensamos que estaríamos compitiendo en dos frentes y con tanto éxito. Estamos muy contentos y satisfechos por nuestro nivel deportivo”.

De esta forma, la estructura ya trabaja en los desafíos venideros con el objetivo de estar siempre dentro de los protagonistas, tanto en la competencia nacional como la local. Eduardo Kovacs promete un verano lleno de entrenamientos, mientras que Martín Etcheverry será parte de los participantes del Avosur con el propósito de ganar la competencia.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com