Advertisement

smotos

Súperenduro -> 06/12/2017

CARRERAS DE LOS HERMANOS HERRERA EN EL MUNDIAL DE SÚPER ENDURO PODRÁN SER SEGUIDAS EN VIVO

Este sábado se inicia la temporada 2017-18 del Mundial de Súper Enduro con la participación de los hermanos talquinos Benjamín y Diego Herrera, cuyas actuaciones podrán ser seguidas de forma mucho más cercano a través del canal EnduroTV, cuyo servicio de pago permite ver las carreras en vivo, partiendo por la primera fecha en Polonia. A continuación les indicamos cuales son las condiciones para acceder a este servicio.

A contar de este fin de sábado podremos ver las carreras de Benjamín Herrera en vivo.

Fuente: enduro21.com

Los promotores del campeonato, ABC Communication, han lanzado su propio canal Enduro TV justo en la previa a la primera fecha del Mundial de Súper Enduro.

En asociación con Freecaster, el sistema OTT (Over the Top) es similar al del canal MXGP de Youthstream en un formato de televisión de pago basado en la web.

Cada fecha del campeonato será transmitida en vivo con 2 horas de acción y será seguida por un resumen de 26 minutos, el que también estará accesible en las pantallas de Enduro TV.

Para subscribirse a este canal es necesario entrar a las web superenduro.org and endurogp.org

 

Los precios son los siguientes:

Una fecha de SuperEnduro en vivo: 9.99 euros

Todas las fechas de SuperEnduro en vivo: 29.99 euros

Super Pack: Todas las fechas de SuperEnduro en vivo + 8 capítulos del programa EnduroGP magazine: 49.99 euros

 

EnduroTV es una gran inversión para ABC Communication”, señaló el director de esta organización Bastien Blanchard. “La disponibilidad de la cobertura por internet, especialmente vía smartphones y tables se ha hecho más y más importante. "Con el fin de mejorar la imagen de nuestros dos campeonatos y aumentar el interés de nuestro público hemos decidido crear nuestro propio canal de televisión. Esto abrirá aún más el potencial de más espectadores para un deporte que se beneficiará de una visibilidad mucho mejor".

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com