Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 05/12/2017

YAMAHA CORONÓ A LA REINA DE LA EXPOMOTOS

Mientras el chileno Nicolás “Maravilla” Aravena fue el gran ganador de la categoría PRO MX1 – A, la principal del certamen. También fue coronada la Reina Expo Motos Chile, Camila Jaque, representante de Yamaha. A continuación una serie de fotos inéditas de lo que ocurrió en el recinto ferial de Nos, San Bernardo.

Las Expo-reinas 2017. ¡Guapas!

Prensa ExpoMotos
Fotos : Jerome Valderrama y SMotos (José Riquelme)

El piloto nacional, Nicolás “Maravilla” Aravena, fue el ganador de la PRO MX1-A, la principal categoría del certamen. El segundo lugar fue para el ecuatoriano Miguel Cordovez y el tercero para el piloto José Felipe.


Camila Jaque, a plenitud

Durante esta jornada también fue coronada la Reina Expo Motos Chile, título que se llevó la representante de Yamaha, Camila Jaque. El segundo puesto fue para Sabrina Ascencio de Bajaj y el tercero para Tamara Cornejo de Regal Raptor y Hyosung. 

Este año, el festival de las motocicletas de Chile, realizado en el Mall Plaza San Bernardo, reunió a más de 20 de las principales marcas de motocicletas y accesorios, y contó con la participación del “Rey del Supercross”, el estadounidense Jeremy Mc Grath, el mejor exponente norteamericano de la especialidad. 

Además, se desarrollaron múltiples actividades para toda la familia. Entre ellas destacaron las exhibiciones de stunt, Enduro Kids y Supermotard; tests drives y escuelas de manejo seguro para niños y adultos.  

ANDRES JARA BMW , CRISTIAN LECLERC, CLAUDIO LOPEZ , KURT HORTA Y ORIEL PEREGRINA FIM

DAVID VARELA Y EDUARDO JIMENEZ DE DERCO SUZUKI

LAS PROMOTORAS DE YAMAHA JUNTO A IGNACIO CASALE

PABLO DE LA MAZA DE GILDEMEISTER APRILIA JUNTO A LA PROMOTORA BENELLI

CRISTIAN CASTRO GERENTE COMERCIAL DE NEUMATICO MICHELIN

Gerente General de Loncin-China, Mister Miller

Alexander Rudolf con el póster de Jeremy Mcgrath

PROMOTORA DE BENELLI

 

LA PROMOTORA DE DERCO SUZUKI

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com