Advertisement

smotos

Lanzamiento-Mercado -> 05/12/2017

MOTOS ELÉCTRICAS KUBERG PARA LA MEJOR NAVIDAD DE LOS NIÑOS

Para nadie es un secreto que el próximo paso de la industria automotriz y de motocicletas está relacionado con su uso eléctrico, cuestión que se comienza a notar lentamente también en Chile. Phillip Colvin, reconocido endurista e hijo de Jaime, quien tuviera a su cargo la comercialización de las Husqvarna por muchos años, trajo motos eléctricas desde República Checa y las pone a disposición de los padres justo ahora en zona de Pascua.

Phillip Colvin y unos mini-modelos que, sin duda, serán furor entre los fanáticos de las 2 ruedas

Fotos : Claudio Morales

Prensa Colvin & Cía.

Colvin & Compañía Limitada desde sus comienzos ha estado relacionada a el mundo motor en Chile, ya son más de 40 años de experiencia en el mercado local. Hoy vemos como el mercado de las motos eléctricas toma fuerza a pasos agigantados a nivel mundial, ofreciendo prácticas soluciones en base a tecnología de punta, es por eso que hemos visto la marca KUBERG como una oportunidad para desarrollar localmente. Son 100% hechas a mano en Europa, específicamente Republica Checa.


Natan. Ian y Mateo tienen claro el futuro eléctrico que nos aguarda

¿Por qué eléctricas?

Estamos siendo testigos de la revolución de los motores eléctricos, pero ¿Por qué?

¿qué hace que esta tecnología sea tan atractiva? No se trata solo del ahorro de combustible y el cuidado del medio ambiente, son muchas más las razones que nos llevan a tomar esta elección. 

Una moto eléctrica prácticamente no necesita mantención, evitando costos, trabajos y problemas.

Tampoco necesita gasolina ni aceites, eliminando olores, gases, manchas y mucha contaminación.


Aplicación para celular

A su vez, tampoco genera ruido, evitando molestar a quienes nos rodean. Con las motos eléctricas se abre un mundo de posibilidades, permitiéndonos disfrutar de manera responsable con el medioambiente, a un costo menor y de manera más eficiente. 

Para esta Navidad estamos ofreciendo 2 modelos principalmente, para niños de 3 a 5 años tenemos el modelo START y de 5 a 12 años el modelo CROSS HERO. Es increíble lo fácil y simple que resulta tanto para los pequeños pilotos como para los papás poder disfrutar de esta experiencia. 

Es posible regular velocidad final, torque y rango de operación manualmente o desde la App de Kuberg desde un smartphone, de esta forma podemos tener mayor control de los riesgos relacionados a este tipo de actividades. 


Familia Colvin siempre ligada a las motos

Ya hemos estado algunos días probando estas motos con un grupo de niños pequeños de 2, 3 y 4 años y pienso que la seguridad es el mayor beneficio que esta tecnología nos ofrece. Sin partes calientes, potencia y velocidad regulables de forma remota, encendido con llave magnética, sin ruidos, olores ni manchas. Ideal para ser transportadas en la maleta del auto sin ensuciar y pueden ser utilizadas en cualquier parte sin molestar a nadie. Personalmente soy un fanático de los motores pero debo confesar que estoy realmente sorprendido con las prestaciones que han demostrado las motos eléctricas Kuberg. Livianas, agiles, cómodas, con suspensiones de aire y frenos de disco hidráulicos entre otras cosas. 


Valentina sabe la moto que le gusta. Se la pedirá al Viejo Pascuero

Ya están disponibles para su venta en Colvin&Colvin, MCStore y nuestra página web y esperamos continuar abriendo puntos de venta a lo largo del país, despacho a todo Chile. Cualquier información adicional escribirnos a Info@kuberg.cl 

www.colvin.cl

www.mcstore.cl

www.kuberg.cl

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com