Advertisement

smotos

Enduro Nacional -> 04/12/2017

NI HONDA, NI TM, TATÁN TAVERNE FIRMÓ POR KTM

Perteneció al Team Honda Racing (con el cual fue campeón nacional), se sentó a la mesa por la posibilidad de integrarse junto a sus dos hermanos a TM, pero al final el piloto de Buin, seleccionado chileno junior en el último Six Days de Francia, Sebastián Taverne, optó por firmar en KTM-Chile con miras al Nacional FIM de Enduro y al ISDE de Viña del mar 2018. De esta forma, la Naranja Mecánica suma dos refuerzos importantes, considerando el regreso hace pocos días del también seleccionado Pancho Guzmán.

Jan Spaarwater y Tatán Taverne sellaron un contrato que los liga para campeonatos claves en el 2018 (Foto: Ignacio Henríquez)

El comunicado, en carácter de urgente, que llegó a SMotos dice lo siguiente :

Hola Alexis,

Quería compartir contigo noticia de último minuto, El Tatán Taverne se suma a KTM para formar parte del Team KTM Enduro 2018 y pelear la categoría E1 con su 250 EXC-F. Además de Tatán, se suma Panchito Guzman quien ya tuvo apariciones con colores KTM el pasado fin de semana en la premiación del campeonato Metropolitano FIM. 

El objetivo de Tatán y Pancho Guzmán,  es reforzar nuestra participación en los puestos de Elite en las categorías Superxpertos E1 y E2 del campeonato Nacional FIM y Metropolitano, quienes sin dudan darán una gran pelea por el título en ambas categorías, además de darle nuestro máximo apoyo para los SixDays 2018 en Chile, a estos dos tremendos pilotos.

Te mando un abrazo grande! 

Saludos,

Roland Jan Spaarwater C.
Brand Manager Motorcycles

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com