Advertisement

smotos

Mercado -> 04/12/2017

CARAVANA LONCIN LLEGÓ A LA EXPO MOTOS PARA “CUMBRE MUNDIAL” CON GERENTE GENERAL CHINO

Gran sorpresa la que se llevó el Gerente General de Loncin-China, Mister Miller, cuando reconoció el sábado una veintena de motos Loncin aguardándolo en la entrada de la ExpoMotos del Mall Plaza Sur de Nos, San Bernardo. No se lo esperaba y menos ser uno de los protagonistas del evento ferial que reunió a 20 marcas de motos y accesorios presentes en el país, entre ellas Imoto S.A., representante de la poderosa marca asiática.

A las 14:00 horas del sábado se produjo el encuentro motorizado de los Loncin con el Gerente General de la marca, Mister Miller. Se vienen grandes novedades el 2018 con la marca china

Fotos : José "Brújula" Riquelme

Videos : Cristian Barrueto (Clak)

Síguenos en facebook, Instagram, Youtube y Twitter


Mister Miller tuvo un gran recibimiento de los riders Loncin. Es el capo mundial de la marca china

Mister Miller bajó raudo de la camioneta para, cámara en mano –bastón mediante-, captar la verdadera “guardia” de honor que le brindó el grupo Loncin, que hasta tiene un club en Chile. Todo en una ambiente caluroso, lleno de simpatía y buena onda, tanto así que el alto ejecutivo chino junto a saludar a los riders, como también a Carlos Clericus, Gerente General Imoto, y a César Clericus, Gerente de Servicios y garantías, les habló de las novedades Loncin para el 2018, mostrando imágenes exclusivas desde su propio celular.


El grupo Loncin se juntó en Argomedo 363

Pero esta “cumbre” en San Bernardo no fue casualidad, por cierto.

Importadora Imoto invitó a motoristas Loncin primero a un desayuno a su local de Argomedo 363, para luego tomar fotografías en Lira, enfilando hacia San Bernardo en el día 2 de la Teletón.


Un desayuno fuerte y vitamínico para la jornada


Firmando el "libro de registros" Loncin, pues las actividades seguirán para su mundo 2 ruedas


En el frontis Imoto de Lira, con todo el tráfico de día sábado

El pelotón motorizado se fue por Carmen, Isabel Riquelme, Santa Rosa, El Mariscal, Padre Hurtado, Los Morros y Portales, ocupando una hora y cuarto en el recorrido.


Una LX 650 encabeza la caravana


Momento de descanso y relax por el Paradero 37 de Santa Rosa

Las motos utilizadas fueron las LX 250 GS-2 (la favorita), LX 650 CR9 (poderosa), LX 180 y LX 175-21 (cómodas y seguras), bajo la conducción de Juan Guillermo Olivos (conocido como “Juan Loncin”), Cristian Felipe Echeverría, Claudio Pino, Dennisse Bustamante, Nicolás Felipe López, Segundo Axel Aguayo, Juan Jofré, Eduardo Rivera, Jeremy Pinto, Alan Gallardo, Pablo Machuca Santander, Luis Navarrete, Georgina Saieg y Andrés Jara Aguilera, entre otros, acompañados por Cristóbal Peña de Imoto.


Ordenados y atendiendo a las normas del tránsito, como corresponde

Los Loncin visitaron la Feria como, por supuesto, el stand Imoto-Loncin-Acerbis.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com