Advertisement

smotos

Lanzamiento-Mercado -> 01/12/2017

ALL NEW REXTON DE SSANGYONG : UNO DE LOS SUV MÁS OFF ROAD YA ESTÁ EN CHILE

Su gran lanzamiento en Chile estuvo acorde con las expectativas forjadas. Sin duda que el All New Rexton de SsangYong es más que un SUV familiar, se trata de un vehículo off road que -en su 4a. generación- sigue sumando poderes: Más grande, motor 2.2 Turbo-diesel y otro 2.0 turbo bencinero, tracción simple y 4x4, disponible en 7 versiones, amigable con el medio ambiente (cumple con norma Euro 6), 7 plazas, Segurísimo (Sistema de Asistencia a la Conducción) y las más avanzada tecnología de conectividad e info-entretenimiento. Todo lo vivimos anoche, en el Patio de las Comunicaciones de Televisión Nacional, hasta donde llegaron los principales directores SK Bergé, altos ejecutivos coreanos de SsangYong, concesionarios de todo el país, además de prensa especializada.

Dan H Rim, Director de Exportaciones SsangYong, e Ignacio Bengoechea, Gerente General de SsangYong en Chile, mostrando orgullosos anoche el nuevo Rexton de 4a. generación

FOTOS : Claudio Morales y Prensa SSangYong

El gigante espacio de TVN albergó a más de un centenar de invitados, destacando la transmisión en vivo realizada por el canal para el lanzamiento, con animación del conocido chef y comunicador Carlos von Muhlendrock, quien compartió micrófono con el Gerente General SsangYong, Ignacio Bengoechea.
Música de fondo a cargo de "Zona Stéreo" -banda tributo del famoso conjunto rockero argentino- y excelente cóctel para una noche especial.
Diversos entrevistados desfilaron por el set televisivo, destacando las preguntas y respuestas al Gerente General de SK Bergé, el español Rafael Sainz.

LOS PODERES DEL NUEVO REXTON
(Prensa SsangYong)

Ssangyong Motors, la marca automotriz más antigua de Corea del Sur especialista en el desarrollo de vehículos familiares, cierra un exitoso año 2017 con el lanzamiento del tan esperado All New Rexton, una atractiva alternativa que destaca por su sólida e imponente imagen.


Team Comercial de SsangYong, Claudio Espinace, Nestor Pedraza, Mauricio Alarcón, Daniela Morales, Tomás Salinas, Isabel Contreras, Hyuckgoo Chang (o Mr. Chang) y el Gerente Comercial Mauricio Pascual.


Una todo terreno en su versión 4x4

Con 4.850 mm de largo, 1.960 de ancho y 1.825 de alto, un aumento de dimensiones que se ve reflejado en su habitabilidad, esta nueva generación fue desarrollada bajo la filosofía “Nature-Born 3 Motion”, la cual busca el equilibrio perfecto entre calidad y conectividad, además, pretende conectar con los pasajeros, añadiendo modernidad, dinamismo, robustez y practicidad en el vehículo.


Vistazo a la noche Rexton en el Patio de las Comunicaciones de TVN


Mister Chang junto a Mauricio Pascual


Néstor Pedraza, Isabel Contreras y Daniela Morales, ejecutivas de la firma surcoreana


Un interior realmente de lujo

La cuarta generación del Rexton mantiene los pilares fundamentales de la línea, no abandona sus cualidades Off Road en la pista y conserva su genética de transmisiones manuales y automáticas.

Disponible en ocho versiones, en materia de motorización el Rexton cuenta con un motor de 2.2 Turbodiésel que aumenta la potencia del auto hasta los 181 PS y 420 NM; también, se le suma un motor 2.0 Turbo bencinero con 225 Ps y 350 Nm.


Juan Miguel Paladino, Mauricio Pascual, Derek Fox y Luis Ignacio Rosselot


Disfrutando como niños arriba de esta poderosa SUV


Anfitriones de la noche All New Rexton : Ignacio Bengoechea y Carlos von Muhlenbrock

Este modelo, producto estrella de la marca, que ofrece la opción de tracción simple y 4x4, cumple con la norma Euro VI, que ayuda a regular las emisiones contaminantes de óxido de nitrógeno (NOX), que lo hace un auto más amigable con el medio ambiente, por lo tanto, se reduce significativamente, hasta un 66%, el impuesto verde.


Mister Chang, Derek Fox, Ignacio Enciso y Dan H Rim

Su innovador interior es cómodo al momento de viajar gracias a sus siete plazas, asientos reclinables y espacios para las piernas, mientras que su exterior presenta líneas dinámicas y un imponente techo panorámico que visualmente se une con el parabrisas.

En materia de seguridad y entretenimiento cuenta con SASS, un Sistema de Asistencia a la Conducción, según su versión posee entre 2 a 9 airbags, además de pantalla táctil de 9,2 pulgadas, cámara de visión en 360 grados y un sistema de infoentretenimiento compatible con todo tipo de smartphone.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com