Advertisement

smotos

MotoGP -> 01/12/2017

ROSSI SUEÑA CON CORRER LAS 24 HORAS DE LE MANS JUNTO A UN COEQUIPO MUY ESPECIAL

“Il Dottore”, conocido fan del automovilismo, reconoce que uno de sus sueño una vez que deje el MotoGP será correr en las 24 horas de Le Mans, y no descarta hacerlo con Fernando Alonso, un hecho bastante particular considerando que el astro de la Fórmula 1 está de novio con Linda Morselli, quien precisamente fuese pareja de Valentino.

Rossi y Alonso podrían compartir butaca en un futuro.

Fuente: marca.com

Valentino Rossi ya está listo para participar este fin de semana en el Rally de Monza. Ahí, con un Ford WRC buscará ganar de nuevo. Mientras, concedió una entrevista a ''''Radio Deejay''''. Allí predominó el tono de broma, aunque lanzó mensajes sobre el Mundial de MotoGP pasado y el futuro.Al referirse a su porvenir una vez que deje las motos, el italiano se permitió hacer una broma sobre Fernando Alonso. El asturiano sale desde hace un año con Linda Morselli, ex de Rossi. "Tengo miedo de retirarme. Cuando no corra más con la MotoGP, aún tendré 10 años para hacerlo con los coches, por ejemplo en los rallies, pero también en circuitos. Me gustaría correr las 24 Horas de Le Mans. Está Alonso. Quizá corramos juntos. Así podríamos salir juntos a cenar por la noche. Lo que es seguro es que correré hasta que sea competitivo y tenga ganas, dado que es un gran esfuerzo", expuso mezclando seriedad y risas.

El Doctor volvió a lanzarle un dardo a Zarco. Sigue sin gustarle su agresividad. "Verstappen es como Zarco. Ninguno de los dos frena nunca. Con él tienes que echarte a un lado porque si no existe el riesgo de acabar los dos fuera", atizó comparándole con Max, el piloto de Red Bull de F1.

El de Tavullia dejó en manos de su fábrica la opción de tener la oportunidad de luchar por su décima corona. "En el 2016 pude haberlo logrado. El año pasado era más difícil. Todo dependerá de mí y de la moto. Ahora le toca a Yamaha dar el salto de calidad. Maverick y yo hemos hecho el grueso del trabajo. Ahora la pelota está en el lado de los japoneses, que tienen la misión de trabajar sobre el chasis y el motor", expuso en referencia al reciente test en Sepang.

Rossi reconoció que espera un Jorge Lorenzo mucho más competitivo en el curso venidero. "La Ducati es una moto difícil de pilotar. Sobre todo si antes has corrido con una Yamaha. Son dos motos que están en las Antípodas. Pero Jorge, luego se ha vuelto competitivo. Ahora, la Ducati es rápida. Lo hemos visto con Dovizioso, pero también con Miller en los test de Valencia. Tengo miedo de que Lorenzo sea rápido en 2018", admitió.

Vale, además, expuso los tres pilotos que más ''''guerra'''' le han dado en estos 20 años en el Mundial. "Márquez es muy fuerte, pero también Stoner y Lorenzo. Diría a estos tres", comentó.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com