Advertisement

smotos

Enduro Internacional -> 28/11/2017

NAMBOTIN SUEÑA EN GRANDE CON GAS GAS: “VOLVERÉ A MIS RAÍCES Y JUNTOS PODEMOS GANAR TÍTULOS”

El gran endurista francés, quien esta temporada se viera afectado en su desempeño a causa de lesiones, se encuentra full motivado con el inicio de un nuevo capítulo en su carrera deportiva con Gas Gas, marca en la que espera volver a la senda de los triunfos y títulos en el Mundial de Enduro 2018. El galo compartirá team con Danny McCanney y Antoine Basset.

El astro francés que tan buen espectáculo brindara durante sus visitas a Chile está inyectado de energía con su nuevo proyecto en Gas Gas.

Fuente: enduro21.com

En el reciente show de EICMA en Milán, Nambotin y Gas Gas anunciaron su nueva asociación para las próximas dos temporadas.

El fabricante español está presionando para entrar en el ajuste de 2018 y alinear Nambotin con Danny McCanney y Antoine Bassett muestra que sus intenciones de ganar son claras.

Para Nambotin, ahora de 33 años de edad, volver a la senda del éxito es imprescindible haber soportado una serie de años acribillados.

"Estoy muy feliz de haber llegado a casa y embarcarme en una nueva aventura deportiva con el equipo que vio cómo di mis primeros pasos en los GP y en el Campeonato Mundial", dijo el francés.

Armado con el EC 300 de dos tiempos, el foco está en luchar por el Campeonato Mundial de Enduro 3 y, naturalmente, la corona general de EnduroGP ...

"La nueva Gas Gas EC 300 de dos tiempos es una motocicleta que ya demostró ser enormemente competitiva en su primer año. Regresaré a mis raíces. Juntos podemos luchar por nuevos títulos".

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com