Advertisement

smotos

Enduro Internacional -> 25/11/2017

GAS GAS COMPLETA SU DREAM TEAM DE ENDURO FICHANDO A DANNY McCANNEY

El destacado endurista británico volverá a Gas Gas buscando repetir los éxitos que cosechó en su primera etapa con la firma española, donde de paso compartió filas por aquel entonces con Diego Rojas y Esteban Lanz.

Danny McCanney estampando la firma con el equipo que ahora dirige el gran "Gio" Sala.

Fuente: enduro21.com

Después que Gas Gas confirmara a Christophe Nambotin como su piloto principal al team de enduro en 2018, la adición de McCanney muestra claramente que la firma española tiene altas ambiciones de cara a los campeonatos del próximo año.

Tras haber terminado su relación con Husqvarna, McCanney retorna al equipo en el cual ganó sus títulos mundiales Junior de Enduro y SuperEnduro.

Se cree que McCanney correrá en una Gas Gas EC 300 de 2 tiempos, en la que ha sumado muy buenos resultados en el pasado.

El equipo liderado por el manager Giovanni Sala tendrá además en sus filas a Antoine Basset, Jonny Aubert, quien correrá solo en Francia, y Jonathan Barragán, carta fija de la marca hispana en sus nuevos compromisos en el  Dakar con la Gas Gas prototipo de rally.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com