Advertisement

smotos

Enduro Nacional -> 23/11/2017

TORNEOS ENDUREROS TRABAJAN A TOPE PARA EVITAR CRUCE DE FECHAS CON EL FIM 2018

La cargada agenda de campeonatos endureros promueve el crecimiento de nuestros pilotos, pero por contraparte genera serios dolores de cabeza entre lor organizadores para no entrar en topes de fechas con otros certámenes, como bien se está demostrando en la confección de los calendarios 2018, ya que tanto los torneos Hare Scramble como Full Wheels se han visto sometidos a cambios con respecto a su programación original para no chocar con el Nacional FIM. A continuación repasamos como están trabajando José Miguel Pakciarz y Pancho Fernández con respecto a la próxima temporada.

"Morón" Pakciarz junto a Pancho Riquelme de ProKart buscando soluciones para evitar los topes de fecha entre Full Wheels y el Nacional FIM.

Full Wheels busca soluciones

Querido equipo de SMOTOS y familia del enduro nacional, les cuentoque nos juntamos almorzar en Medanoso con Francisco Riquelme de Prokart y quien habla de Full Wheels. Somos amigos de hace muchos años y además de ponernos al día, hablamos del tope de fechas que se produjo entre los calendarios del Metropolitano y el Junior CNE con el Nacional FIM. Ambos concordamos en que independiente de quien sacó el calendario antes, lo más importante es buscar una solución para que estas 2 fechas no se topen y así dejar invitados a todos los pilotos para que puedan correr ambos campeonatos y seguir sumando horas de moto. Concordamos 100% que ambos campeonatos deben ir siempre en pro de crear más y mejores pilotos en esta disciplina. Finalmente ambos equipos vamos a revisar opciones de fechas para cada uno modifique una de estas 2 que se topan y así dejar el tema resuelto.

Estaremos informando el cambio de fechas de hunio y septiembre.

Un abrazo a todos

José Miguel Pakciarz


Homero Novoa

 

Hare Scramble define su calendario

Tras intentos análisis Pancho Fernández y 2X2 Producciones dio a conocer sus calendarios 2018, los cuales fueron estudiados detalladamente para no toparase con el Nacional FIM.

 

Apertura

Primera fecha/ 4 de marzo

Segunda fecha/ 15 de abril

Tercera fecha/ 13 de mayo

Cuarta fecha/ 10 de junio

 

Clausura

Primera fecha/ 15 de julio

Segunda fecha/ 25 de agosto (sábado)

Tercera fecha/ 30 de sepriembre

Cuarta fecha/ 14 de octubre

Quinta fecha/ 18 de noviembre

 

Hare Scramble Cross Country

Primera fecha/ 25 de marzo

Segunda fecha/ 29 de abril

Tercera fecha/ 26 de mayo

Cuarta fecha/ 24 de junio

Quinta fecha/ 12 de agosto

Sexta fecha/ 8 de septiembre (sábado)

Séptima fecha/ 28 de octubre

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com