Advertisement

smotos

Enduro Nacional -> 22/11/2017

AHORA EL GOLPE LO DA HONDA : ALEJANDRO DENHAM FRAUENBERG YA ES BARÓN ROJO

Una carpeta con "muchas novedades" es la que anuncia para los próximos días el victorioso equipo Honda Racing, encabezado por el team manager Cristian Lecaros. En lo inmediato, el alto ejecutivo de la marca japonesa confirmó a SMotos la incorporación del campeón nacional junior, Alejandro Denham Frauenberg, a quien siempre citamos con doble apellido por cuanto Alejandro abuelo y Alejandro papá, también son motoristas (además que las mamás siempre lo merecen y tiene tío todo terreno). El emergente rider de 19 años, estudiante de ingeniería comercial, será piloto oficial HONDA- SHIFT- BELL- METZELER.

Recién estrenando su nueva moto vimos a Alejandro Denham F., gran campeón de los súperexpertos juniors en el 2017

La noticia viene justo en el momento en que las "grúas del enduro" comienzan a moverse con miras al intenso calendario 2018, que incluye el Nacional FIM y, principalmente, el Mundial Six Days en Viña del Mar, del 12 al 17 de noviembre.

Alejandro Jr. (que de "Plumita" ya pasó a "Pluma" de frentón) correrá en una Honda CRF 450 RX, la cual ya probó en el Rancho de Raczo Tudor en Valdivia de Paine, además en sectores aledaños a su casa. Su moto anterior fue una italiana TM.

Preliminarmente (ya nos dará un reporte más completo) encontró muy buena la suspensión delantera, mientras que atrás deberá mejorarla un poquito. Que "tira" como la mejor de su segmento y que el aro 18 la favorece ampliamente, al igual que su partida eléctrica. Con miras a los 6 días solo habrá que pensar en ponerle luces.

"Ya es una realidad", señaló Lecaros, dando la bienvenida a uno de los jóvenes talentos del enduro nacional.


Por el momento con ropa de entrenamiento, ya vendrá la nueva tenida SHIFT y el casco BELL

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com