Advertisement

smotos

Enduro Nacional -> 20/11/2017

LANZ Y TAVERNE SALDRÁN A LA CAZA DEL “JEFECITO” EN NUEVA EDICIÓN DEL NEKUL EXTREMO

La Hacienda El Encanto de San Fernando recibirá este fin de semana a los endureros más aguerridos del país en una nueva versión del Nekul Extremo, que para esta oportunidad está trabajando a full con la expectativa de dar vida a la carrera más dura de Latinoamérica (34 kilómetros y 10 check points) y potenciada por una gran lista de inscritos comandada por Benjamín Herrera, quien se medirá ante pilotos de fuste de nuestro país como Esteban Lanz y Sebastián Taverne, lo que augura un gran espectáculo en la VI región.

Benja Herrera se adjudicó la edición 2016 disputada en Talca y Corel.

Comunicado José Emilio Saieh

Nekul Enduro Extremo este 26 de Noviembre va con todo en un circuito de primer nivel con dificultad suficiente para ser la carrera mas Extrema de Latino America.

Esta vez en su cuarta edición hemos bajado la cantidad de kilómetros de recorrido y aumentamos la dificultad comparado con años anteriores.

Benjamin Herrera Ganador de las 3 ediciones anteriores estará presente nuevamente para tratar de mantener su liderazgo en la categoría Súper expertos ante otros pilotos como Esteban Lanz, Sebastian Taverne y su primo Camilo Herrera que ha dado que hablar últimamente.

Invitamos a los pilotos a ser parte de Nekul Enduro Extremo, no se trata de una carrera peligrosa si no, estrategia, manejo, cabeza y resistencia.

Nekul para tranquilidad de los pilotos cuenta con asistencia de Clinica Alemana con disposición del Helicóptero en caso se un llamado de emergencia y también Can-Am que estará presente para la patrulla entre los check points.

Nekul Enduro Extremo ....otro nivel!!!

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com