Advertisement

smotos

Motocross Internacional -> 20/11/2017

¡INTRATABLE EN CASA! MARVIN MUSQUIN ARRASÓ NUEVAMENTE FUE EL REY DEL SX DE PARIS BERCY

Estamos a solo un mes y medio del inicio de una nueva temporada del AMA Supercross, por lo que varias de las máximas figuras del campeonato no perdieron la oportunidad de agilizar su preparación corriendo el prestigioso SX de Paris Bercy, donde como viene siendo una tradición el ídolo local Marvin Musquin estuvo insuperable ganando con solidez la carrera final para así proclamarse como el #1 del evento superando a Cole Seely y Dean Wilson.

Musquin, Seely y Wilson muy bien acompañados celebrando en el podio de Paris.

Fuente: motocross.transworld.net

Ganador de la primera noche en el Supercross de París, Marvin Musquin obtuvo otra victoria general esta noche en el nuevo U Arena y es el nuevo rey de París. Él galo venció a los estadounidenses Cole Seely y Dean Wilson, mientras que Yannis Irsuti ganó la clase SX2 superando a Thomas Do y al estadounidense Tyler Bowers.

De vuelta en París, el Supercross alcanzó un gran éxito, ya que 40000 aficionados disfrutaron de un gran espectáculo de FMX. Una vez más, Marvin tuvo grandes aperturas en todas las carreras, pero se perdió el Grand Slam cuando Cole Seely ganó una de las carrerasSprint. Cole era el principal rival del francés y presionó duramente a su rival durante las primeras vueltas del evento principal, pero finalmente no lo venció.

Esta carrera fue realmente dura con rivales de la calidad de Seely, Osborne y Wilson, por lo que estoy feliz de ganar aquí ya que los fanáticos fueron increíbles en París, y quiero agradecerles a todos Las personas que organizan este evento ", dijo Marvin.

Tras el ganador se ubicaron Cole Seely, Dean Wilson y Zach Osborne, mientras que quinto y sexto, Cedric Soubeyras y Fabien Izoird se unieron a Musquin para celebrar la victoria francesa en la clasificación del equipo, mientras que otro estadounidense ganó la carrera SX2 esta noche. Se trató de Tyler Bowers, quien venció a Thomas Do y Yannis Irsuti para convertirse en el nuevo Príncipe de París y seguir siendo el líder de la serie francesa.

Con su gran tamaño, el U-Arena era un estadio perfecto para los riders de Freestyle, que hicieron un espectáculo increíble; Josh Sheehan hizo una doble vuelta por primera vez en Francia, mientras que Josh Sheehan hizo una voltereta y ganó el concurso.

 

Resultados Clase SX1

 

Sprint 1: 1.Musquin; 2. Originado; 3.Wilson; 4.Seely; 5. Soubeyras

 

Sprint 2: 1. Seely; 2. Musquin; 3.Wilson; 4. Osborne; 5. Soubeyras

 

Evento principal: 1.Musquin; 2.Seely; 3.Wilson; 4.Osborne; 5. Martin

 

Resultados clase SX2

 

Evento principal: 1.Bowers; 2.Do; 3. Irsuti; 4. Larranaga; 5.Aubin; etc ...

 

Rey de París: 1.Musquin, 10; 2.Sely, 22; 3.Wilson, 22; 4. Originado, 26; 5. Soubeyras, 42; 6.Izoird, 56; 7.Tixier, 61; 8.Hampshire, 80; 9.Aubin, 87; 10. Escoffier, 88

 

Príncipe de París: 1.Irsuti, 35; 2.Do, 34; 3.Bowers, 33; 4.Aubin, 26; 5. Larranaga, 24; 6.Houzet, 18; 7.Dercourt, 15; 8.Lozzi, 15; 9. Barceló, 15; 10.Le Hir, 10

 

Clasificación de equipos: 1.Francia, 102; 2.Estados Unidos 116

 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com